Ir al contenido principal
Javier
Javier

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 6hrs

51
Aina
Decorador de ceremonia en tarragona
Aina, El 12 de Enero de 2018 a las 22:22

Hola! Mi ceremonia sera en la ametlla de mar,en la provincia de tarragona y necesito un decorador para la ceremonia en la playa, me podeis recomendar alguno??? Gracias!!!!!!

Inma, jueves 18-Ene-18 4
Rocio
Playmobil fotógrafos/videografos
Rocio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:23

Hola!!! de nuevo acudo a vosotras porque no encuentro playmobil de Fotografo/videografo solos! Encuentro pero con todo sus complementos en plan novios, arco y demás... no encuentro solo el muñequito y...

Rocio, lunes 11-Dic-17 7
A
Feria novias
Astrea, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:21

Buenas!!! Necesito vuestra ayuda, alguien sabe si hay algún tipo de feria de vestidos de novia? O de bodas? Si puede ser en barcelona, sino da igual, me interesaría saber si se hace alguna en...

Lucia, miércoles 6-Sep-17 16
N
Programa para unir canciones
Nuria, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:23

Buenas!!¿Alguien por aquí que pueda decirme algún programa para juntar los trozos de canciones que vamos a hacer en el baile para que no queden unos cortes entre una y otra??Gracias comu!!!

* Mar *, martes 15-Ago-17 11
Noviagc
Regalo novio y pegatinas zapatos para mi
Noviagc, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:18

No me han llegado aun pero esto es par que mi novio los estrene el dia B y yo tb en mis zapatos

Noviagc, viernes 11-Ago-17 19
K
Rings rings... y sonó el teléfono 📱
Kilian, El 15 de Julio de 2017 a las 17:18

Bueno queridos amigos/as jejejej hoy sonó el teléfono. Un número que no tenía registrado... y preguntan x mi. La verdad que no se me pasaba por la cabeza quien podría ser pero desde q me dijeron le...

Lovely, martes 18-Jul-17 29
Julia Moreno Galán
Ya casados!!
Julia Moreno Galán, El 8 de Julio de 2017 a las 11:49

El sábado pasado fue nuestra boda, todo salió de maravilla, es un día increíble, yo estaba súper tranquila desde que me levanté (cosa rara en mi) os recomiendo que disfrutéis mucho de todo, es cierto...

Yoli, lunes 16-Oct-17 62
Antonio
¿algún novio más en la aplicación?
Antonio, El 6 de Julio de 2017 a las 00:14

Buenas, quisiera saber si algún aventurado más a casarse esta por aqui para debatir y pedir consejos, sin ofender a nadie

Rafael, lunes 7-Ago-17 19
Sandra
¿quien paga los detalles de los invitados?
Sandra, El 1 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...

Lorena, lunes 21-Ago-17 104
Maria
Préstamo para la boda?
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 16:23

Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...

Roman, martes 3-Dic-19 122
Alba
Cancion entrada novio
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 14:46

Buenas comu!! Haber ando buscando la cancion para la entrada del novio y ando algo perdida. Podriais echarme una mano??? Graciasss

Mónica, miércoles 21-Jun-17 14
Nati
Destino viajes de novios 2018
Nati, El 15 de Junio de 2017 a las 11:16

Holaaa gente linda de esta comunidad!! Abro este debate para que entre todos compartamos los destinos elegidos por vosotras para vuestra luna de miel Novios 2018... ¿Qué lugar habéis elegido?

N and D, lunes 5-Mar-18 21
U
Mi novio vio esta foto de mi vestido
Ursula, El 13 de Junio de 2017 a las 22:20

La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la...

Mrsss, jueves 15-Jun-17 101
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Loli
Alianzas!
Loli, El 13 de Junio de 2017 a las 13:03

Ya las tenemos en casa! Que os parecen?

Soraya, miércoles 14-Jun-17 47
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Vicenç
¡Votación de la foto de invitación!
Vicenç, El 11 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...

Natalia, lunes 10-Jun-19 231
Moon
Futbol en la boda?
Moon, El 1 de Junio de 2017 a las 10:32

Mi novio y yo cuando hablamos de la boda siempre sale el mismo debate.. si tu boda cayera en una fin de semana como el del 3 de junio que coincide que hay final de la champions y encima para rematar...

Mandarinas-Saltarina, jueves 1-Jun-17 54
Anastasia
La mejor compra de aliexpress!!
Anastasia, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:43

Bueno vengo de correos y no puedo esperar a llegar a casa para enseñaros mi adquisición!!Son unos abanicos para la ceremonia y personalizados!! os dejo unas fotitos! Que os parece ?

Lorena, viernes 2-Jun-17 54
M
Mis muñecos de tarta!
Michu, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:16

Mi segundo debate del día.. .. Jejeje pero es que ya empiezan a llegarnos cositas y quiero enseñaroslas!! Mi novio es muy fan de goku (yo no tanto jeje) pero como a él le encanta... Le di la sorpresa,...

Tania, martes 30-May-17 35
Emily
Abanicos
Emily, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:14

Hola chicas yo quiero poner abanicos en la iglesia y quería que fueran de madera lavada y de un solo color y no encuentro nada que se ajuste a lo que busco de precio y color.alguna compro en algún...

Nati, martes 30-May-17 8
Leyj
Detalles para los próximos en casarse
Leyj, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:52

Alguien me podría recomendar algo para unos amigos que serán los próximos en casarse, gracias

Eva., viernes 26-May-17 16

Grupos generales

Inspiración