Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante

Invitados de fuera

Sara, el 22 de Enero de 2020 a las 18:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Alguna que tenga invitados que vengan de fuera como ponéis lo del tema de los hoteles? Nosotros por ejemplo hemos llamado a un par de hoteles y hemos congelado algunas habitaciones y ya los invitados se van encargando de llamar y hacer las reservas. Pero como se lo digo? Metéis alguna tarjetita en la invitación con el nombre de los hoteles o se les dice personalmente? iluminadme...

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Enero de 2020 a las 12:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara 💗

Seguro que los consejitos de las chicas te habrán sido de gran ayuda Smiley smile

La idea de añadirlo en una tarjeta junto con la invitación es una buena opción Smiley love

¡Puedes inspirarte de este debate!

Tarjetas autobuses

¿Y cómo serán vuestras invitaciones?

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 6 parejas que vienen de fuera, por suerte o son familiares que se pueden alojar en casa de otros familiares o amigos que tienen casa en mi ciudad, así que por ese lado estamos "tranquilos" se de una pareja que se ha pillado un hostal cerca del lugar de la boda porque al día siguiente sale su vuelo 😁
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y la tarjetita como la habéis echo? En imprenta o vosotros mismos?
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a enviar sin querer.
    Hemos metido una tarjeta en el sobre de las invitaciones con toda la información del hotel, precio y teléfono y así en el momento que ellos consideren pues llaman y lo reservan. Aún si también están nuestros teléfonos por si necesitan cualquier tipo de ayuda, algunos vienen desde el extranjero
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos bloqueado en un hotel para que estén todos en el mismo y sea más fácil el tema de los autobuses luego...
    Lo que hemos hecho ha sido incluir una tarjeta en la invitación
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara. Depende de cuándo entregues las invitaciones y de cuánto tiempo te reserven esas habitaciones. Hay hoteles que con tres o cuatro meses ya necesitan confirmación. Por tanto, a esas personas de fuera les puedes ir avisando por whatsapp y posteriormente, meter una tarjeta con el teléfono del hotel.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en navidad avisamos a todos los invitados que tenian más posibilidades de quedarse a dormir en un hotel cerca de la finca donde nos casamos, y ellos mismos llamaron al hotel que les indicamos y han reservado, de hecho en la fecha de nuestra boda ya está completo!

Nosotros tmb dormiremos ahí y el resto de invitados se irán en autobuses (que vamos a poner) a nuestros pueblos, o quien quiera en su coche.

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados se alojarán en el hotel donde lo celebramos, ya que les hacen descuento 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Nosotros los que necesitan habitación se quedarán en el mismo hotel que nosotros. Nos encargaremos de las reservas y del pago
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a. Los familiares ,que les puse hotel les llame y se lo comuniquue
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto en la invitación directamente pq la mitad de invitados van de otra ciudad, en el sitio donde celebramos nos hacen precio especial y la gente está reservando directamente con el hotel diciendo que van a nuestra boda.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien tengo invitados de fuera pero en el restaurante donde me caso es una casa rural y nos dejan las 6 habitaciones que tienen totalmente gratis para nosotros!
    Una será para mí y mi recien marido y las otras 5 las ofrecere a la familia.
    Y los demas se iran quedando en casa de familiares y amigos!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un montón de invitados de fuera y el hotel en el que me caso ofrece descuentos para invitados, se lo he dicho a todos y he mandado las señas del hotel, pero ya cada uno que lo gestione por su cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos hablando con ellos, hemos buscado un par de hoteles cercanos a la zona donde el autobús los recogerá y dejará tras la boda y ellos ya se encargan de llamar para reservar sus habitaciones.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar directamente
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos personalmente con ellos y a los que les interesó, les dimos todos los datos para que pudieran gestionarlo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pregunté personalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración