Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Chicas, hace unos meses, justo antes de decidir lo de la boda, me metí un buen corte en el pelo (lo tenía por los hombros) porque se me había estropeado muchísimo y quise sanearlo de manera radical....
Holaaaaaa!! Abro debate por si alguna de vosotras vais en esta fecha a la riviera y podemos organizar alguna excursión un besito😊😊😊
Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola a tod@s! Necesito desahogarme y que mejor que x aquí que estamos tod@s con la idea de casarnos. Os explico, me caso el 16 de Junio de 2018. Tengo reservado el Restaurante y ya está. Llevo de baja...
Hola chic@s!!!!Ando un poco perdida sobre que canciones poner para cada momento del banquete 🤔🤔¿Me podéis echar una manita y sugerime alguna que tengáis en mente para la entrada al restaurante,...
Hola chicas mi vestido es estilo princes con la espalda tatuada tengo un dilema con los tacones cual os gusta mas?gracias 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)