Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3187días 16hrs

8
Camila
Catering?
Camila, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:01

Hola chicas!... no sé si habeís pensado la opción de contratar catering en vuestra boda. Quería saber, que tal os parece, si lo recomendaís? un saludoo!!!

Julia, miércoles 22-Feb-17 12
Diana
Protector tacones
Diana, El 27 de Enero de 2017 a las 22:06

Buenas chicas! Estoy mirando ya algunos detallitos y uno de ellos quiero poner los protectores de tacón ( la ceremonia y el cóctel serán en césped ) sé cómo van y todo lo único que no entiendo lo de...

Laura, martes 21-Mar-17 33
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43
Catia
Detalles para mujeres
Catia, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:48

Hola chicas. Escribo porque me ha costado mucho decidir que regalar a las mujeres en nuestra boda quería algo guay y práctico al final me he decidido por estos relojes que me salen genial de precio....

Paloma, jueves 9-Feb-17 28
Laura
Mis cubre tacones y pegatinas personalizadas
Laura, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:52

Estoy como loca, ya me llegaron de aliexpress y suoer rápido mis cubre tacones y las pegatinas personalizadas para poner en regalos en invitaciones!!! Que guay cuando te van llegando cositas

Laura, jueves 16-Mar-17 31
M
Catering en sevilla
María, El 3 de Abril de 2016 a las 12:49

Hola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así...

Bárbara, jueves 2-Mar-17 25
E
Bailarinas y protectores de tacón
Estitxu, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola! He pensado en poner en un cesto o caja protectores de tacón pq es una boda tipo cocktail en jardín y luego bailarinas como detalles.Cómo escojo las tallas???Gracias y un saludo!

Paloma, miércoles 8-Feb-17 7
N
Cubre tacones!!
Nuria, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Helli!!! Vais a poner cubre tacones?? Donde salen mas baratillos???

Maria, viernes 24-Mar-17 26

Grupos generales

Inspiración