Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Buenas chicas! Estoy mirando ya algunos detallitos y uno de ellos quiero poner los protectores de tacón ( la ceremonia y el cóctel serán en césped ) sé cómo van y todo lo único que no entiendo lo de...
Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...
Hola chicas. Escribo porque me ha costado mucho decidir que regalar a las mujeres en nuestra boda quería algo guay y práctico al final me he decidido por estos relojes que me salen genial de precio....
Estoy como loca, ya me llegaron de aliexpress y suoer rápido mis cubre tacones y las pegatinas personalizadas para poner en regalos en invitaciones!!! Que guay cuando te van llegando cositas
Hola a tod@s. Estamos visitando catering por Sevilla y provincia (y provincia de Córdoba), y no terminamos de decidirnos. Hemos recibido muy buenas recomendaciones del cátering Moyano Rodríguez, así...
Hola! He pensado en poner en un cesto o caja protectores de tacón pq es una boda tipo cocktail en jardín y luego bailarinas como detalles.Cómo escojo las tallas???Gracias y un saludo!
Helli!!! Vais a poner cubre tacones?? Donde salen mas baratillos???