Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3162días 8hrs
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Laura
Plazos del registro civil
Laura, El 6 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola a todas y todos!Estamos mi chico y yo aquí agobiándonos con el tema del expediente, y la verdad es que no es para menos.Nos casamos el segundo finde de septiembre y tenemos la cita para INICIARLO...

Bodas.net, viernes 7-Abr-17 7
Susana
Reserva del lugar
Susana, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:36

Buenos días a todas!! Os cuento... he tenido bastante mala suerte en otras cosas y me cuesta mucho fiarme y sobre todo jugármela. El caso es q hay un lugar para el banquete que nos gusta mucho a los...

Noelia, viernes 3-Mar-17 14
Esther
Nervios y prisas!!
Esther, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:16

Hola a tod@s!!! Bueno hemos decidido casarnos!! Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido q sea en Septiembre 2017... Si si... En 6 meses. Quiero opiniones si da tiempo bien a todo sin q...

Mónica, lunes 27-Feb-17 22
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Sheila
Peluqueria y maquillaje
Sheila, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:07

Buenas!! Ando muy perdida en este tema y queria que me contarais las que os van a peinar y maquillar en casa cuanto os cobra?A mi me pide 70 y no se si es caro o barato....gracias

Laura, miércoles 22-Feb-17 29
Bodas.net
¿Qué pintalabios te pondrías?
Bodas.net, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Alba
¿Qué espalda te pondrías?

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Bodas.net
¿Qué escote de novia te pondrías?
Bodas.net, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Bárbara
Estoy enamorada de mi peinado y tocado
Bárbara, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:03

Hola chicas. Pues este viernes pasado fui a hacerme la prueba del peinado. Le enseñe mi idea que quería y el me sugirió variis cambios. Y me encantó. Aprovechamos que mi cuñado es fotógrafo y nos hizo...

Marta, lunes 20-Feb-17 66

Grupos generales

Inspiración