Madrid, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola! Después de mucho deliberar jaja, al final nos decantamos por Costa Rica porque nos encanta la naturaleza. Mi novia y yo vamos del 15 al 25 de junio, alguien va por esas fechas? Hemos cogido el...
Buenos días chicas !!! Creo que por fin tenemos decidido destino : Costa Rica !! Alguna recomendación!??? Hoteles ?? Zonas imprescindibles???zonas que no merecen la pena ????? Consejos ??
Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....
Hola chicas, estoy mirando la luna de miel y barajo ir a Sudáfrica y Mauricio he leído que recomiendan la pastillas para la malaria pero claro quería buscar el niño ya allí y creo que no es posible...
Hola! Estamos super emocionados con nuestro destino! ¿Alguien más va en Junio como nosotros? Es un sueño que se hará realidad para nosotros.
¡Hola bonic@s! Hoy os quiero enseñar mi proyecto de bastidores 😄 Os cuento, aunque mis abuelas pusieron mucho empeño en enseñarme a coser, hacer punto de cruz y molde (cosa que recuerdo con muchísimo...
Hola chicas, quería enseñaros cómo ha quedado mi muestra de los alfileres, a ver q os parece como detallito 😅😉