Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3242días 19hrs

6
S
Opiniones Vistacam
Serendipity, El 12 de Abril de 2018 a las 21:56

Estamos buscando fotógrafo y entre los que hemos visto aquí nos llama la atención VistaCam.¿Alguien lo ha contratado para su boda o tiene referencias? Estamos entre ellos y otro fotógrafo que no está...

Vega, lunes 16-Abr-18 3
A
Novias de los jardines de utrera!!
Alex, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:18

Muy buenas Novi@s de los Jardines de Utrera,que tal van los nervio,los preparativos ,os quedan muchos temas por concretar,habéis ido a la prueba del menú ?? Yo soy todo nervios y aun tenemos muchas...

La Princesa Que Siem, lunes 19-Jun-17 16
Ainhoa
Islas griegas 10 de julio
Ainhoa, El 21 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola a todos!!!! Alguna pareja que haya elegido crucero Costa deliziosa islas griegas para el 10 de Julio??? Y si alguien lo ha hecho que cuente experiencia 😃

Anna, lunes 24-Abr-17 5
R
Crucero islas griegas msc o costa cruceros
Rosario, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:48

Hola estoy mirando los cruceros a las islas Griegas. Me gusta el recorrido de costa cruceros ( Bari, Venecia, Dubrovnik, corfú, atenas , Santorini, bari) pero me gusta la compañía Msc cruceros que no...

Maria, jueves 2-Mar-17 13
Lorena
Crucero??
Lorena, El 12 de Febrero de 2017 a las 17:00

Holaaa!! Que tal lleváis el domingo??Quería saber las que vais de crucero en septiembre, con que compañía? Precio? Donde lo habéis mirado/cogido? Es que barajamos otra opción,porque la primera,para...

Jennifer, martes 14-Feb-17 17
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545

Grupos generales

Inspiración