Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2025
Vestido de novia con silueta en línea A y estilo clásico, confeccionado en garza combinada con encaje y pedrería. Muestra un escote profundo, una Silueta: Linea A Escote: Escote...
Hola! Me caso dentro de 4 meses y no tengo vestido. Alguna tienda por la zona centro norte que tenga vestidos "probar y llevar"? (Madrid, Valladolid, Burgos, Vitoria...)
Las caracteristicas del vestido Vestido de novia con silueta en línea A y estilo clásico, confeccionado en garza combinada con encaje y pedrería. Muestra un escote profundo, una Silueta: Linea...
¡Holaaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 5 de junio de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos....
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...
Hola! Me caso el 7 de Noviembre del 2026 y no tardaré en empezar a mirar el vestido de novia. No tengo ni idea de por donde empezar: alguna idea de atelier que esté bien de precio en Valencia?...