Ir al contenido principal
Xelo
Xelo

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2025

Xelo
Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara
Xelo, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:02

Vestido de novia con silueta en línea A y estilo clásico, confeccionado en garza combinada con encaje y pedrería. Muestra un escote profundo, una Silueta: Linea A Escote: Escote...

Xelo, viernes 27-Mar-26 13
M
Vestido en stock ya confeccionado
MRT, El 18 de Marzo de 2026 a las 13:17

Hola! Me caso dentro de 4 meses y no tengo vestido. Alguna tienda por la zona centro norte que tenga vestidos "probar y llevar"? (Madrid, Valladolid, Burgos, Vitoria...)

Micaela, martes 31-Mar-26 18
Xelo
Vendo vestido de novia a estrenar de Rosa Clara por cancelacion
Xelo, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:28

Las caracteristicas del vestido Vestido de novia con silueta en línea A y estilo clásico, confeccionado en garza combinada con encaje y pedrería. Muestra un escote profundo, una Silueta: Linea...

Xelo, miércoles 25-Mar-26 31
Inma
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2027 en Valencia
Inma, El 25 de Enero de 2026 a las 09:23

¡Holaaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 5 de junio de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos....

Begoña, martes 31-Mar-26 9 1
Arantxa
Atelier de bodas Alfafar
Arantxa, El 3 de Abril de 2023 a las 23:02

Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...

Xelo, miércoles 25-Mar-26 77 1
Lucía
Vestido de novia: bueno, bonito y barato?
Lucía, El 23 de diciembre de 2025 a las 18:51

Hola! Me caso el 7 de Noviembre del 2026 y no tardaré en empezar a mirar el vestido de novia. No tengo ni idea de por donde empezar: alguna idea de atelier que esté bien de precio en Valencia?...

Lucía, miércoles 25-Mar-26 3

Grupos generales

Inspiración