Campillos, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Pues si chicas asi esta mi contador y empeze con Mas de 300 días aconsejaros que aunque lo veais Lejos el tiempo Pasa muy deprisa nunca pense que llegaria y ya casi esta aqui!! A disfrutar de Los...
Que pronto pasa el tiempo empecé con 549 días y estoy a 99 días que nerviosss
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...
Pues veréis... ya se q suena muy frívolo... y desde luego lo de adiccion es una exageración perooooooo, no hay por aquí nadie q lleve a diario un bolso grandote donde mete una de todo????? Yo soy una...
Después del debate que abrí el otro día con varios modelos de Lolita Blu en rosa palo, tengo que decir que ya escogí y los tengo en casa!!. Tarda 24h el envío, y el tallaje yo calzo entre la 39-40 y...
Pues si chic@s!! Hoy tenía cita para ir a entregar el papeleo al registro civil y ver qué todo estaba bien. Aunque ha habido un pequeño contratiempo y es que mí futuro cambio su nombre en el registro...
Hola ya tengo mis zapatosss de color malva 👏🏻👏🏻 Me encantannnn 😍 por fin lo he encontrado
Hoy me he hecha primera prueba de maquillaje y peluquería con Isabel II, estoy encantada, me gusta el color de los ojos y de labios. El peinado ha sido a su elección y me he llevado la tiara,...
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Pues si novi@s, he encontrado los pamperos de primark (los paquetitos de 8unidades) a 75 céntimos por ser modelo del año pasado y estar en liquidación. La única diferencia respecto a este año es que...
Hola comu. Esta semana he tenido la prueba del menú y he salido muy preocupada y algo triste de ver los resultados. En primer lugar los aperitivos se fueron sirviendo en distinto orden al que era. Yo...
Sabeis que dia sale la nueva temporada de menbur novias?es que ya e visto de fiesta
Hola chicas!!!!! No se si alguna os acordaréis, pero hace unas semanas preguntaba si sabíais de algún sitio que comprara vestidos de novia de segunda mano, ya que me compré el mío y me entraron...
Hola!! Tengo una duda, unos amigos del pueblo van a a ser papás y sale de cuentas para la fecha de mi boda, ya nos han dicho que no vendrán, ya me lo imaginaba, porque el peque estará recién nacido o...
Hola a tod@s!! queria saber si alguien ha comprado a esta empresa de facebook calcetines personalizados. opiniones xfii ya que veo que estan super bien de precio a 4€el par. gracias
Hola chicas!!! Pues si esto parece que no frena chicas!! Y ya he bajado de los 200 y pico al 199!! Madre mia y todavia recuerdo cuando empece que eataba por 620 dias. Como llevan los preparativos...
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Chicas me traen de cabeza los zapatos... Estoy decidida a esperar a la nueva temporada de primavera... pero sabeis cuando suelen salir/ser? La temporada de los vestidos es ahora septiembre-noviembre!...
Hola chicas, como bien dice el título ya tenemos nuestro sello!!! Teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y gracias a mi mundo de sellos se ha echo realidad, estamos encantados. Os dejo una...
Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...
¡Hoooola corazones! ¿Tendrás un momento especial con tu padre durante el baile?
Hola!!! Cuando vuelva del viaje haré la crónica de mi boda, que fue un sueño hecho realidad..mientras os dejo las cositas que compre por si os sirve de ayuda. No dudéis en preguntar si algo os gusta....
¡Buenas noches preciosas! ¿Cómo supiste que ESE era tu vestido?
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Que os parece jejejeje me encantan que ganas de dárselas y del dia ya queda poquito 💃🏻😍
Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...