Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
¡Buenos díaaaaaaaaas a todas! Esta semana estamos que lo petamos y queremos que este mayo sea apoteósico para todas las novias del portal. Así que os traemos un super regalo molón para disfrutar en...

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Hola chicasCreo que lo que pido es complicado por que no lo ha comentado nadie o no lo he visto. Alguna sabe

Super guapisssss! Vamos a hablar sobre maquillaje, sobre todo en algo que queremos destacar: los labios. ¿Cuál de estos colores elegirías para el gran día? ¿Qué color prefieres para tus labios? 1. 2....

Que les parece el peinado de fiesta #3 http://www.peinadodeldia.com para las damas de honor todas tienen pelo negro pero no se si quedarían muy bien

Hola comunidad de bodas.net. Tengo una dudilla y espero que me la puedan resolver. Me caso en julio. Soy una chica que me cuesta ponerme morena. Normalmente en un verano empiezo a coger color a partir...

¡Buenas noches! Tocado de flores: ¿Sí o No?

Hola chicas! Q contenta estoy! Hoy he ido a la pelu que ya me tocaba.. y hablando con mi peluquera le he dicho que me casaba el año que viene pero en Valencia (soy de Barcelona) y que estaba un poco...

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...

Hola preciosas!El sábado tuve mi prueba de peinado. Me he decantado por un estilo muy yo. No me gusta nada lo repeinado. Al final escogi este que me enamoro. Que os pondriais de adorno? Gracias a...

Buenas noches chicas os dejo dos posibles peinados.Mi vestido es con todo espalda de encaje por tanto hice o recogido o algo de lado para que se me vea.De lado hice para más bodas cuando iba de...

Hola amores, tengo una familia que vale millones, miPadre me esta haciendo estas letras y esta luna para elFhotocall, y mi prima y mi hermana esta cosita tan chula para quw la gente se haga fotitos, y...

Siii!!! Hoy paseando justamente por mi pueblo entre en una tienda de zapatos y me enamore. Como ya os he dicho no soy de comprar cosas para usarlas solo una vez. Por lo que no quería comprarme zapatos...

Hola chic@s ! La mañana me está siendo productiva. Me he puesto a recortar las hojas para las lágrimas de felicidad. Sé que aún me queda mucho para la boda pero prefiero ir poco a poco y así voy...

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

¡Por fin firmamos en el juzgado!!! Nos hicieron esperar casi 45 minutos porque el ordenador iba muy lento y no podían imprimir los documentos necesarios, asi que estábamos un poco nerviosos. Casi...

Buenas noches soletes!! Seamos supersticios@s o no, estoy segura que alguna tradición seguiremos en nuestro dia...Yo estoy segura de que algunas me ayudaran a hacer de mi dia algo mágico.. asi que si...

Hola.. alguien a echo sus propias invitaciones? Sabéis de algún programa para poder hacerlas? Gracias