Ir al contenido principal
Ester
Ester

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2057días 20hrs

Posts

106
Anna
¡Te regalamos la super AGENDA de bodas.net!
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaaaas a todas! Esta semana estamos que lo petamos y queremos que este mayo sea apoteósico para todas las novias del portal. Así que os traemos un super regalo molón para disfrutar en...

Mónica, martes 13-Jun-17 203
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Lore
Tarros mini de nutella
Lore, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:29

Hola chicasCreo que lo que pido es complicado por que no lo ha comentado nadie o no lo he visto. Alguna sabe

Miri, jueves 15-Oct-20 92
Anna
¿Qué color prefieres para tus labios?
Anna, El 11 de Abril de 2017 a las 10:05

Super guapisssss! Vamos a hablar sobre maquillaje, sobre todo en algo que queremos destacar: los labios. ¿Cuál de estos colores elegirías para el gran día? ¿Qué color prefieres para tus labios? 1. 2....

Ester, miércoles 3-May-17 24
Aleza
Peinado para damas de honor
Aleza, El 11 de Abril de 2017 a las 03:46

Que les parece el peinado de fiesta #3 http://www.peinadodeldia.com para las damas de honor todas tienen pelo negro pero no se si quedarían muy bien

Cristina, miércoles 3-May-17 14
Paloma
Rayos uva o bronceado caña de azúcar
Paloma, El 11 de Abril de 2017 a las 01:43

Hola comunidad de bodas.net. Tengo una dudilla y espero que me la puedan resolver. Me caso en julio. Soy una chica que me cuesta ponerme morena. Normalmente en un verano empiezo a coger color a partir...

Paloma, miércoles 18-Oct-17 49
Alba
Tocado de flores: ¿Sí o No?
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches! Tocado de flores: ¿Sí o No?

Ester, miércoles 3-May-17 25
Carrasco
Uñas
Carrasco, El 10 de Abril de 2017 a las 19:28

Hola las novias ibicencas me podeis enseñar como vais a llevar las uñas y el pelo....es que me queda menos de 1 mes y no encuentro nada ..me podeis ayudan x fi!gracias!

Ester, miércoles 3-May-17 5
Magda
Mi peluquera me acompañará!!!
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 18:38

Hola chicas! Q contenta estoy! Hoy he ido a la pelu que ya me tocaba.. y hablando con mi peluquera le he dicho que me casaba el año que viene pero en Valencia (soy de Barcelona) y que estaba un poco...

Sonia, miércoles 3-May-17 28
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicura!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.328
Esther
Que me recomendais de tocado
Esther, El 3 de Mayo de 2017 a las 06:31

Hola preciosas!El sábado tuve mi prueba de peinado. Me he decantado por un estilo muy yo. No me gusta nada lo repeinado. Al final escogi este que me enamoro. Que os pondriais de adorno? Gracias a...

Yomi, miércoles 3-May-17 20
Anais
Prueba peinado
Anais, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:07

Buenas noches chicas os dejo dos posibles peinados.Mi vestido es con todo espalda de encaje por tanto hice o recogido o algo de lado para que se me vea.De lado hice para más bodas cuando iba de...

Anais, miércoles 3-May-17 47
L
Mis cositas casi terminadas
Lidia, El 30 de Abril de 2017 a las 22:53

Hola amores, tengo una familia que vale millones, miPadre me esta haciendo estas letras y esta luna para elFhotocall, y mi prima y mi hermana esta cosita tan chula para quw la gente se haga fotitos, y...

Kilian, lunes 1-May-17 41
Sayara
Ya tengo zapatos❤
Sayara, El 30 de Abril de 2017 a las 22:39

Siii!!! Hoy paseando justamente por mi pueblo entre en una tienda de zapatos y me enamore. Como ya os he dicho no soy de comprar cosas para usarlas solo una vez. Por lo que no quería comprarme zapatos...

Laura, lunes 1-May-17 34
Aroa
Firma
Aroa, El 24 de Abril de 2017 a las 11:19

Buenos días!! Veo que la mayoría firman el día antes a la fecha de la boda, a nosotros practicamente con un mes de adelanto prque el juez solo viene un día al mes y claro está no coincide con la la...

Marta, domingo 30-Abr-17 24
Oñi.
Mañana de manualidades
Oñi., El 29 de Abril de 2017 a las 12:07

Hola chic@s ! La mañana me está siendo productiva. Me he puesto a recortar las hojas para las lágrimas de felicidad. Sé que aún me queda mucho para la boda pero prefiero ir poco a poco y así voy...

Oñi., martes 2-May-17 25
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Chave86
¡ya somos marido y mujer!
Chave86, El 29 de Abril de 2017 a las 01:54

¡Por fin firmamos en el juzgado!!! Nos hicieron esperar casi 45 minutos porque el ordenador iba muy lento y no podían imprimir los documentos necesarios, asi que estábamos un poco nerviosos. Casi...

Kerubina, lunes 1-May-17 112
Isabel
Tradiciones y sus significados.
Isabel, El 24 de Abril de 2017 a las 00:45

Buenas noches soletes!! Seamos supersticios@s o no, estoy segura que alguna tradición seguiremos en nuestro dia...Yo estoy segura de que algunas me ayudaran a hacer de mi dia algo mágico.. asi que si...

Susana, domingo 10-Sep-17 27
Miriam
Pegatinas
Miriam, El 23 de Abril de 2017 a las 22:23

Hola chicas, hace un par de días nos llegaron las pegatinas personalizadas que vamos a usar para los sobres de las invitaciones y para algunas cosas más, es probable que cojamos algunas más. Pegatina...

Ester, viernes 28-Abr-17 67
M
Invitaciones boda
Maria, El 23 de Abril de 2017 a las 22:12

Hola.. alguien a echo sus propias invitaciones? Sabéis de algún programa para poder hacerlas? Gracias

Ester, viernes 28-Abr-17 12

Grupos generales

Inspiración