Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2192días 20hrs
Andrea
Figuritas personalizadas
Andrea, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:21

Hola!! Agradecería que me recomendarais alguien en toda España que haga figuras personalizadas. Me da igual el material. Seria esta figura. Graciasss

Cris, martes 9-Oct-18 4 176
Cristy
🎉🎉nuestras Fotos de Boda. 🎉🎉
Cristy, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:04

Hola chic@s!!! Que ilusión me hacia traeros algunas fotos de nuestra boda! ! Deciros que nos casamos el pasado día 21 de Abril, y que ha sido el día más feliz de mi vida. Estamos a la espera ( que se...

Cristina, sábado 11-Ago-18 51
Mm
Ayuda a encontrar zapatos menbur !!!
Mm, El 26 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas hoy vengo a pediros ayuda, me enamore de los zapatos menbur Karina y en la tienda oficial no queda mucho número (37), me han dicho que puede que tiendas de barrio que trabajen la firma por...

Mm, viernes 27-Abr-18 14
Andrea
Mis lágrimas de felicidad
Andrea, El 17 de Abril de 2018 a las 13:50

Hola chicas, a poco menos de un mes y ultimando detalles os quiero enseñar mis lagrimas de felicidad. Algo que hasta que no entre en el mundo de las bodas no tenia ni idea de que era. Pero en cuanto...

Ana27, martes 17-Abr-18 16 414
Andrea
Se me estan quitando la ganas de todo
Andrea, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:33

A menos de 2 meses de mi boda no tengo ilusion por los preparativos. Con una niña de 1 año, lejos de mi familia, organizando yo sola la boda, sin ninguna ayuda ni economica ni de ningun estilo, un...

Sonia, miércoles 14-Mar-18 24 963
Teresa
Vestido para La hermana del novio
Teresa, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:23

Holaa!!! No soy yo la que se casa, pero mi hermano y mi cuñada lo harán el 22 de septiembre (de noche) y mi vestido me trae loca. He mirado en muchísimas tiendas pero nada me convence, ya que me...

Cristina, martes 20-Mar-18 71
Chave86
Los detalles de mi boda
Chave86, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:30

¡Buenas! Abro este debate para inspirar a otras novias que, como yo, busquen un estilo romántico y sencillo para su boda Os dejo fotos de todo lo que preparé y compré vestido boda civil bata y...

Chave86, viernes 16-Mar-18 165
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
S
Tocado con Flores naturales, secas o artificiales?
Sandra, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:36

A la hora de elegir un tocado o corona de flores para tu recogido, ¿prefieres flores naturales, secas o artificiales?

Cris, lunes 12-Mar-18 12
Andrea
Mi detalle para los testigos
Andrea, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:16

Hola a todos!!! queria enseñaros el detalle que les dimos ayer a los que seran nuestros testigos de boda. Una pareja que en estos ultimos años han compartido mucho con nosotros. Esta semana iremos a...

MIA SARA, viernes 9-Mar-18 13 1
Lorena
Mis muñecos para la tarta
Lorena, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:20

¡Hola chicas! Más cosas que van saliendo. Finalmente me llegaron los muñecos que pedí en Etsy. Cómo no nos acababan de gustar ningunos con personas y los zorros tienn un significado especial para...

Nere, domingo 11-Mar-18 43
Estera
Desanimada total....
Estera, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:44

Bueno chicas os cuento , aller fui a probarme vestidos entre en pronovias habia liquidacion y me dijo que estava todo a mitad , vale , encantada me probe una falda y un corse ponia 276 € me enamore de...

Aldg, jueves 15-Mar-18 24
Laura
Regalos para los niños
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:00

Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...

Laura, martes 27-Mar-18 98
Jenii
Bálsamos labiales. 2° intento y conseguido! 😁
Jenii, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:48

El otro día me frustre muchísimo. Y como soy una cabezona casi mando todo a tomar por saco 🤦‍♀️ Pero entre vosotras y mi hermana conseguisteis que volviese a la carga y aquí están! La receta la...

Jenii, viernes 2-Mar-18 63
Andrea
Detalle para los hombres
Andrea, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:53

Hola comu!! Necesito que me echéis una mano y es que no se me ocurre nada para regalar a los hombres... para las mujeres haré balsamos labiales pero para los chicos estoy en blanco 😣 mi presupuesto es...

M..., jueves 1-Mar-18 16
Andrea
Diadema flores bebé
Andrea, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:13

Hola a todas!! Os enseño el vestido que llevará mi hija en mi boda, para el pelo me gustaria ponerle una diadema o coronita de flores. Pero que no sean naturales, porque para entonces tendra 16 meses...

Patri, miércoles 28-Feb-18 6
Pili
¿donde guardáis los detallitos de boda para regalar a los invitados?
Pili, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:38

Hola! Vosotros donde que usaremos para poner en el salón los detallitos q entregareis a vuestros invitados?

Barbara, miércoles 21-Feb-18 23
Marta
Más cositas...
Marta, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:22

Buenos días amores! Bueno hoy os enseño otras cositas ya terminadas... En principio las invitaciones ya acabadas, era un sobre blanco y me parecían muy sencillas y les e puesto lana y el sello, Ami me...

Fany, miércoles 21-Feb-18 29
Andrea
Alianzas Glamira
Andrea, El 30 de Diciembre de 2017 a las 13:34

Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado sus alianzas o algun anillo en la pagina web de joyería Glamira. Bicheando fotos de alianzas por Internet me apareció esta pagina y no...

Andrea, miércoles 28-Nov-18 15
Andrea
Mis bolsitas de arroz y ¿qué arroz utilizar?
Andrea, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:39

Hola chicas!! Hoy me han llegado las bolsitas de organza que pedí para el arroz que pondre a la salida de la iglesia. Son preciosas. El tamaño es 6x9 cm, caben unos 2 puñaditos de arroz, mi idea era...

Agui, martes 20-Feb-18 22
Yovanna
Vestido perfecto
Yovanna, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:42

Hola guap@s! Ayer tuve la 1a prueba del vestido y sólo os puedo decir que hoy aún sigo flotando en mi nube. Es verdad que cuando es tu vestido...sientes magia!! Y ves que los días pasan volando! A...

Yovanna, miércoles 21-Feb-18 37
Leticia
primera prueba vestido
Leticia, El 16 de Febrero de 2018 a las 13:37

Hola! Mañana tengo mi primera prueba del vestido, me habrá tomado ya mi medida menos el bajo...lo que pasa es que aún no tengo zapatos...es más no tengo casi nada! Sólo llevaré unas braguitas...

Génova, sábado 10-Mar-18 31
Lena
Ya tengo zapatos!!! 💃🏽
Lena, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:52

Por fin encontré los zapatos que me gustaran en todos los aspectos,son comodisimos muy de mi estilo y sobre todo los podría usar en otra ocasión. una cosa menos!!

Leire, viernes 16-Feb-18 37
.S.
Primero zapatos o vestido?
.S., El 16 de Febrero de 2018 a las 14:12

Hola!! Pues a ver si me podéis contar vuestra experienciao ayudar. Resulta que me caso en 2019 y no tenia pensado mirar nada de vestidos ni complementos antes de septiembre de este año. Pero el otro...

Cris, martes 20-Feb-18 32
Andrea
Dudas con la lencería
Andrea, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:06

Buenas chicas!! Hoy os escribo porque necesito opiniones, de las que ya tengais la lencería y de las que os hayais casado. El sujetador me lo cosen al vestido, por lo que ese no me preocupa ya. Si o...

Evag, viernes 16-Feb-18 15
Joni
Habemus traje 👏🏻👏🏻👏🏻
Joni, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:11

Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!

MaryPuri, lunes 19-Feb-18 177
Virginia
Mis peques
Virginia, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:14

Hola chic@s!! tengo una duda que me va rondando hace ya un tiempecillo..tengo dos peques un de 2 y medio y otra de 5 tenemos cuidadoras para el banquete para animación de niños y tal, la cosa es que...

Estrella, viernes 9-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración