España · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco...
He pensado regalar bailarinas para después de la cena. Tendremos discoteca durante toda la noche (es mi intención, jajajaja). He mirado varios sitios donde comprarlas, y he encontrado una oferta con...
Buenas!! Soy Bea y me caso en noviembre.. Estoy buscando proveedores de flores azules para este mes, pero todos me dicen que es dificil.. Sabeis de algua floristeria chula enmadrid o de flores q pueda...
a menos de 3 meses y poco a poco voy teniendo mis cositas. Ahora ya por fin tengo mis guantes
Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...