Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2017
Hola guapetonas. Ando buscando unos zapatos rosa palo para m boda. Que os parecen?
Hola amores! el otro día estuve en una feria de novios y vi unos zapatos que me encantaron y a mi prometido aún más jaja, vi unos en color rosa palo es bonito pero el Agua marina es fresh!! Un color...
Hola chicas!! Ya tengo mis zapatos para el gran día. La cuestión es que yo quería sobre todo que llevasen algún detallito en cristal de Swarovski, ya que mi vestido los lleva en las tiras, por la...
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
Hola chicas,que os parecen para la boda muy pequeños?
Desde junio para conseguirlos porfin en mis manosssssss
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
¡Hola brides! Os traigo 3 vestidos increíbles que os harán sentiros como princesitas ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.
Pues eso chic@s, me voy a hacer los pendientes personalizados y dudo un poco con la forma.No tengáis en cuenta el color, solo LA FORMA xfi.Los tres son pendientes cortitos. Los de la lágrima miden 3...
Buenos días cariñeteees!!! Abrimos batalla de looks de invitada para que decidas el mejor traje. ¿Te quedas con el vestido en verde de Manu García o el fucsia de Valerio Luna? ¿Con qué peinados y...
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...