'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Holiss Si las invitaciones molonas te gustaron no dejes de votar por las chics ¡ELIGE! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y no dejes de pasarte por las invitaciones más glam >> Especial Invitaciones: las...
¡Bueeenos días bonitas! ¿Seréis una novias de pelo suelto? ¡Os toca elegir entre estos 7 peinados! 1) 2)3)4) 5)6)7)
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola comu!! Después del huracán bodil viene la calma ¿Donde os gustaría relajar? Nueva ZelandaBora BoraIslandia ¿Vosotros que habéis escogido?
Hola preciosas! Imaginaros en el gran banquete de la boda... ¿en cuál te gustaría estar? Banquete 1Banquete 2Banquete 3 ¿Alguno es parecido al tuyo?
Hola chicas! Hay 3 novias con 3 look bien diferentes... ¿Con cuál te quedas? Vestido 1Vestido 2Vestido 3 ¿El tuyo a cuál se parece?
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Me parece diferente y original , y como decoracion despues esta chulo.Es que quiero algo diferente , estoy abierta a nuevas ideas chicas!!
En serio estoy jabdksoslndfkfi flipando con las primeras fotos que veo de la fotógrafa, me parecen impresionantes, no se, estoy encantadísima. Solo he visto algunas, pronto me dará las demás pero...
Hola a tod@s, ya tenemos terminada nuestra invitación....bueno, falta hacer el montaje del vídeo con la música porque va a ser una invitación digital, pero aquí os paso los dibujos terminados. Estoy...
Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Hola chic@s!!! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre mis invitaciones. Las he diseñado y montado yo, pero hay algo que no sé si me falla...comentaros que en la cuerda falta una...
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...
¡Buenos días guapis! Sabemos que al tradición es ir de blanco, pero como aquí se trata de buscar el color ganador... ¡Veamos con cuál os quedaríais! ¿Vestido amarillo, rojo o azul? Amarillo Rojo Azul...
¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...
¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...
Hola chicas: Una chica me va hacer este libro de firmas por 15e que os parece ? Es que no me quiero gastar mucho mas.
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Buenos se chic@s!!! No se que hace...estmos indecisos si hacer video o no. El fotografo lo tenemos claro xo el video me lleva un poco loca!!! Que opináis???