Ir al contenido principal
Uve Erre Eme
Uve Erre Eme

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2015

me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más

me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2802días 0hrs : 36min
C
Antelación del viaje y.escocia
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:51

Hola a tods!!!.con cuánta antelación nos recomendariais coger el viaje??? Queremos irnos a Escocia,.¿Alquien también tiene en mente este lugar??Gracias a tod@s🙂!!

Cristina, domingo 6-Ago-17 8
M
Cinturón de pedrería
Marisa, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:13

Holaaa, me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda, merecería o algo así por Cádiz o alrededores donden vendan pasamanerías de fantasía con pedrería y eso, es que quiero ponerle un cinturón...

Cristina, miércoles 14-Jun-17 22
Anamaria
Ideas para la boda que no esten muy vistas
Anamaria, El 25 de Diciembre de 2016 a las 21:09

Pues eso que veo que las bodas ya esta todo o casi todo inventado y hacer algo original para sorprender cada vez es mas dificil .... Fotomaton, candy bar ,suelta de globos las ultimas bodas han sido...

Paloma, jueves 29-Dic-16 59
Juan
Regalar vino
Juan, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Saludos novias y novios.. m podeis recomendar alguna web o contacto para regalar botellas de vino.. si es con vuestros experiencia más mejor Un saludo y un abrazo

Nati, lunes 19-Dic-16 13
A
Duda.. realmente te llevas decepciones???
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Pues eso que tengo esta duda me ha dicho mucha gente que no me vuelva loca pensando tanto en los invitados de la boda que el día de la boda me llevaré más de un chasco o decepción de alguno de ellos y...

Marina, jueves 23-Mar-17 67
María
Tratamiento rodajas de madera
María, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:24

Hola!! Tengo unas rodajas de almendro recien cortadas y estan humedas, quería saber que tratamiento tego que darles para que no se estropen, gracias

Maaruuxii, lunes 24-Feb-20 14
Desiree
Agujeta o no
Desiree, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:33

Hola chicas!! estoy en duda si regalar a las solteras el tipico alfiler... esque soy muy vergonzosa y tengo el miedo de pincharle a mas de una la teta...jeje Vosotras las vais a regalar?? Como veis...

Uve Erre Eme, martes 11-Oct-16 18
Julia
Ideas para mesas de chuches
Julia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Hola, queria.pedir ideas de.como.organizar la.mesa.y sobre todo.ideas.de.formas y.cuencos.para.colocar las chuches ese dia. Gracias. Un saludo

Patricia, sábado 1-Oct-16 10
Uve Erre Eme
Ya soy mrs. thompson
Uve Erre Eme, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Hola amores,Pues como dice el título ya soy Mrs. Thompson. Ya subiré mi crónica cuando tenga las fotos del fotógrafo, pero de momento quería daros las gracias por todos los consejos, ideas y apoyo....

Mónica, martes 20-Sep-16 8
Laura
Tu nombre
Laura, El 14 de Septiembre de 2016 a las 02:05

Hola me llamo laura, soy de un pueblo de ciudad real. Mi boda será sencilla pero a la vez que no se me escape ningun detalle. Me gustaría que me dierais ideas que aún me falta mucho...

Laura, jueves 15-Sep-16 9
Carmen
Photomaton ¿abierto o cerrado?
Carmen, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Hola! Estoy en busca y captura de un photomaton y mi idea es q sea cerrado, ¿lo recomendáis? Si es así, me podéis decir uno original y completito? Muchas gracias !!!

Herminia, viernes 16-Sep-16 12
Tamara
Fotomaton
Tamara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Holita!!estoy mirando precios de fotomaton y todos están entre 390-490,sabeis de algo más barato?o esos son los precios?

Tamara, miércoles 7-Sep-16 14
Uve Erre Eme
A quien le doy mi ramo?
Uve Erre Eme, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Hola amores!! He consultado a todas mis fuentes cercanas y ahora me toca recurrir a vuestra infinita sabiduría... A ver, me caso este sábado y aún hay una cosa q no he decidido: a quien le doy mi...

María, miércoles 7-Sep-16 34
Noemi
Papeles en el extrangero
Noemi, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Hola chicas! Mi novio es de rumania, en junio pedimos todos los papeles que necesita (nos costaron un pastizal), supuestamente tardan unos 6 meses, pero me gustaria sabe r si alguien se encuentra o se...

Raquel, viernes 7-Oct-16 15
Cristina
Sos se me ha ido de las manos....que hago?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...

Cristina, domingo 25-Sep-16 114
Martina
No voy....
Martina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:47

A llevar nada viejo, nada azul, ni nada prestado . Alguna más en esta tesitura?

Shay., miércoles 7-Sep-16 37
Ainara
Novi@s del 10 de septiembre
Ainara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:26

NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!! Que tal lo lleváis? ? Todo listo???y los nervios,como van???Nosotros estamos bastante tranquilos los dos. Soy bastante nerviosa y me esperaba estar con las emociones a flor...

Sueña1009, miércoles 7-Sep-16 14
Nuria
Crucero mediterraneo
Nuria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Lo dicho, como luna de miel queremos un crucero que este bien y no se me dispare de precio. Que compañías habéis probado? Que ciudades y visitas no pueden faltar? Todo incluido verdad? La salida seria...

Gabi, lunes 5-Sep-16 11
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49
Alicia
Me podiais decir x cuanto is sale barra libre
Alicia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Holaaaaaaaa preciiosideees! Yo mas de 300e no pienso ni kiero, dejarme en la barra libre.No pienso pagar mas x alcohol ni loka Quien quiera mas k lo pague el! seriamos entre 50 y 70adultos.Me dijo el...

Angeles, viernes 7-Oct-16 69
Maria Jose
A dos dias de la boda, bajas
Maria Jose, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 41
Lucia
Boda civil dudas!
Lucia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Hola chicas!! Necesito ayudA! El dia 6 tengo cita en el registro civil para abrirnos expediente para casarnos el año que viene, tiene que ir dos testigos uno de ellos es mi hermana pero no la dejan...

Lucia, sábado 10-Sep-16 42
Moni
Centros de mesa!!
Moni, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola!!! Mi chico y yo estamos como locos, queremos hacer nuestros propios centros de mesa pero... El dilema es si el restaurante los colocara bien, son 20 mesas y aunque sera algo muy sencillo tenemos...

Alicia, viernes 2-Sep-16 10
Adnaloi
Baby boom...!!!
Adnaloi, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:21

Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...

Inma, jueves 1-Sep-16 52
Uve Erre Eme
Bachata con vestido de tul y cola?
Uve Erre Eme, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:00

Hola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le...

Tamara, jueves 13-Jun-19 48
Beatriz
Aver quien me puede ayudar????
Beatriz, El 18 de Agosto de 2016 a las 02:12

Hola me caso el 8 de octubre y quiero hacer la luna de miel tengo un hijo con 2 añitos el cual no puedo dejar atras xq padece de bronquios y se ahoga y nose donde irnos , y como no la haga ahora mas...

Uve Erre Eme, viernes 26-Ago-16 25
Jose
A 20 dias
Jose, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:44

Puess eso me qdan solo 20 dias y ay mas momentos de tranquilidad que de nervios, eso si vuando me dan los nervios se me encuentran sentimientos de desear que llegue y tambien desear que pase. Ya me...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 10
Jota
Falta de profesionalidad por proveedor
Jota, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:28

Os explico porque no sabemos muy bien que hacer. Resulta que ayer hablando con un invitado nos dijo que ya había visto nuestra interfaz de la boda (donde tenemos que ir poniendo las canciones...

Uve Erre Eme, martes 16-Ago-16 7
A
Idea regalo suegro?!
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola guapis! Queda solo 1 mesecito para nuestra boda!!! Como regalos especiales quedamos dar ramos de flores a mi suegra y a la pareja de mi padre y una botella de vino bueno a mi padre, la duda es en...

Myriam, martes 16-Ago-16 4

Grupos generales

Inspiración