Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3188 díasHola guapa, tendremos tb una boda bilingüe. Quería agradecerte todo lo que has publicado. Me has dado mucha inspiración. Si no es indiscreción, me gustaría saber cómo organizaste el seating plan y q regalos diste a los invitados. Me traen de cabeza esos temas y el bilingüismo. Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3308 días
Holaaa, me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda, merecería o algo así por Cádiz o alrededores donden vendan pasamanerías de fantasía con pedrería y eso, es que quiero ponerle un cinturón bonito al vestido y no encuentro nada, en la tienda...
Participé en el post de Marisa
Hace 3308 días
Participé en el post de Anamaria
Hace 3412 días
Participé en el post de Juan
Hace 3421 días
Participé en el post de Ana
Hace 3422 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3442 días
Hola!! Tengo unas rodajas de almendro recien cortadas y estan humedas, quería saber que tratamiento tego que darles para que no se estropen, gracias
Participé en el post de María
Hace 3442 días
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3487 días
Hola chicas!! estoy en duda si regalar a las solteras el tipico alfiler... esque soy muy vergonzosa y tengo el miedo de pincharle a mas de una la teta...jeje Vosotras las vais a regalar?? Como veis que no la regale??
Participé en el post de Desiree
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3498 días
Hola, queria.pedir ideas de.como.organizar la.mesa.y sobre todo.ideas.de.formas y.cuencos.para.colocar las chuches ese dia. Gracias. Un saludo
Participé en el post de Julia
Hace 3498 días
Creé un post
Hace 3513 díasHola amores,Pues como dice el título ya soy Mrs. Thompson. Ya subiré mi crónica cuando tenga las fotos del fotógrafo, pero de momento quería daros las gracias por todos los consejos, ideas y apoyo. Fue un día mágico, yo la verdad q mas q nerviosa...