Ir al contenido principal
Valeria&sergio
Valeria&sergio

Roquetas De Mar, Almería · Desde Mayo del 2010

Unos dias y llega nuestro Gran Dia... Estamos FELICES.....

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4741días 11hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria&sergio
Creo q hoy es el dia d las dudas.. d las cosas q me faltan!!
Valeria&sergio en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2011 a las 19:58

1)TENGO PENSADO PONER COTILLON EN EL MOMENTO DEL BAILE! QUE LES PARECE LA IDEA?? ES QUE SOY ARGENTINA Y ESO ALLA SE USA,PERO ACA TENGO MIEDO QUE NO GUSTE!!! 2) TENGO A MI SOBRINITO QUE LLEVARA LOS...

Flara, jueves 21-Sep-17 9 528
Valeria&sergio
Bodas tradicionales argentinas
Valeria&sergio en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2011 a las 11:25

Para empezar, las parejas Argentinas no cambian anillos durante la ceremonia de boda. En vez, ellos se dan los anillos durante el compromiso, y simplemente piden la bendición del sacerdote en la...

Flara, jueves 21-Sep-17 5 4.208
Valeria&sergio
Chicas cómo celebrasteis vuestro último san valentín de solteros?
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2011 a las 00:48

El día de los enamorados se acerca y quizás este sea vuestro primer San Valentín de casados o el ultimo de solteras, pero como probablemente no tengáis todavía...

Karina, lunes 9-Feb-15 18 1.085
Valeria&sergio
Se puede tirar arroz o ya no???
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 2 de Enero de 2011 a las 19:45

QUE IDEAS ME DAN PARA CUANDO SALIMOS DE LA IGLESIA?? SE TIRA ARROZ,ARROZ DE COLORES,CONFETTI?PETALOS ??? , MMM NOSE ESO ADEMAS LO PREPARAMOS LAS NOVIAS O LOS INVITADO??? SI M AYUDAN SE LO AGRADEZCO!!!...

Novia, jueves 29-May-14 7 2.650
Valeria&sergio
Bolso para el hospital
Valeria&sergio en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas queria saber si ya tienen el bolso para el hospital. - Que cosas tenemos que llevar para el bebe,y que cosas para nosotras??? - Las mamis de diciembre que cosas tienen ya???

Valeria&sergio, jueves 5-Sep-13 2 357
Valeria&sergio
Nuestro vals.....
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2011 a las 12:26

Espero que les Guste.... jeje https://youtu.be/GOhN9Fxmj_A

Aroa, miércoles 28-Ago-13 21 1.066
Valeria&sergio
Chicas quiero hacer los ramos de chupachups...
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2011 a las 14:40

ALGUNA HISO LOS RAMOS O CONOCEN ALGUNA PAGINA PARA VER EL PASO A PASO?? QUIERO COMPRAR LOS METERIALES PERO NOSE QUE SE USA PARA LA BASE!!! QUIEN M AYUDAA!!!!!

Itxaso, jueves 4-Abr-13 14 14.305
Valeria&sergio
Supersticiones
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 23 de Enero de 2011 a las 16:56

Nunca dejes que tu novio vea el vestido antes de tu entrada a la iglesia o al juzgado. Hoy se ha convertido en el rito de impedir que ni novio ni amigos vean el traje de la novia antes de su salida...

Mónica, lunes 13-Feb-12 6 529
Valeria&sergio
Hola chicas ya casi llevo 6 meses casada......
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 9 de Noviembre de 2011 a las 21:07

Les escribo para contarles bien las casas donde las consegui,los preparativos de todo como fue.... *La LUNA DE MIEL: Fue un crucero por el Mediterraneo con PULLMANTUR... teniamos una habitacion normal...

Beatriz, domingo 20-Nov-11 10 946
Valeria&sergio
Estoy de mala leche....que dia mas malo toca el sabado para mi boda.....
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2011 a las 14:21

Sábado 21/05/2011 Madrugada Cubierto con lluvia 18 Cº Viento: Norte 2 km/h Mañana Muy nuboso con lluvia 18 Cº Viento: Noreste 6 km/h Media tarde Cubierto con lluvia 21 Cº...

María Elena, jueves 26-May-11 30 1.248
Valeria&sergio
Chicas solo me quedan 8 dias!!!!
Valeria&sergio en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:34

Las que estan casadas o las que le quedan poko como a mi,que tal como lo llevan todo o como estaban ?¿?¿ Yo nerviosa,un poko sin voz,hoy ya llevamos el dinero y las mesas armadas,mi...

, lunes 16-May-11 15 822
Valeria&sergio
Luna de miel- 28 mayo 2011-crucero brisas del mediterráneo - sovereign
Valeria&sergio en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2011 a las 20:40

Nosotros nos vamos de Crucero en: Brisas del Mediterráneo - Sovereign SALIMOS EL SABADO 28 DE MAYO.... ALGUNA SE VA DE LUNA DE MIEL EN ESTE MISMO CRUCERO?????

Ana Garcia Moreno, jueves 12-May-11 6 918
Valeria&sergio
Cartel de recien casados!!!!
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2011 a las 12:02

Chicas alguna tiene ideas para el cartel de Recien Casados para el auto!!! y las Latitas que cuelgan las pintan todas iguales o que queden con las marcas de cada una????

Raquel Fernandez, miércoles 11-May-11 5 2.952
Valeria&sergio
Canciones para lanzar el ramo =)
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 27 de Enero de 2011 a las 00:33

El ramo de novia es algo imprescindible en una boda, pero es cierto que por tradición, al final de ella se acaba entregando. Hay diversas formas: directamente a una persona querida, en alguna...

Vicky, sábado 7-May-11 4 3.308
Valeria&sergio
Me quedan 25 dias...
Valeria&sergio en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2011 a las 16:03

QUE TRATAMIENTO DE BELLEZA SE HACEN EN ESTE TIEMPO.... * LAS MANOS ME LAS ARE LA MISMA SEMANA DE LA BODA (se aarreglan los pies tambien??? ) * LA LIMPIEZA DE CUTIS UNA SEMANA ANTES * LA PELUQUERA EL...

Rebeca, viernes 29-Abr-11 9 731
Valeria&sergio
Chicas ayuditas.....que me falta,se me pasa algo???
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2011 a las 21:31

A VER LES VOY CONTANDO QUE COSAS TENGO NOSE SI ME PASAN ALGUNAS: - VESTIDO, ROPA INTERIOR, ZAPATOS,PENDIENTES Y COLGANTE - RAMO - DJ - MENU - COTILLON (PERO NOSE COMO PONERLOS ?) - REGALITOS (POSA...

Maria Jose, lunes 25-Abr-11 9 606
Valeria&sergio
Me ayudan con la musica para cuando corte la tarta!!
Valeria&sergio en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2011 a las 11:07

HOLA CHICAS ME AYUDAN CON LOS TEMAS DEL CORTE DE LA TARTA!!!! ES QUE NO SE ME OCURRE NADA,QUIERO ALGO EN ESPAÑOL.... A VER SI ME AYUDANNN.. GRACIAS!!

Shikilla004, lunes 11-Abr-11 12 3.194
Valeria&sergio
Bodas en mayo 2011...!!!
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 7 de Abril de 2011 a las 12:30

Hola chicas,quiero saber como van con los preparativos,con todos los detalles para la Boda,si estan tranquilas o muy nerviosas,han adelgazado por los nervios?? Sueños va pesadillas del Gran...

Marina, jueves 7-Abr-11 2 368
Valeria&sergio
Como puedo poner el arroz..??
Valeria&sergio en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2011 a las 12:12

HOLA QUIERO UNA FORMA ORIGINAL DE HACER YO..PARA PONER EL ARROZ Y DESPUES REPARTIRLO EN LA PUERTA D LA IGLESIA... ME DAN IDEAS....PORFA...ME QUEDA RE POCO Y M QUEDAN COSITAS TODAVIA..!!!!

*lau*, martes 5-Abr-11 2 930
Valeria&sergio
Neceser para nuestro gran dia
Valeria&sergio en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2011 a las 12:32

* Medias extras * Tiritas * Costurero con aguja e hilo * Tijera * Toallitas húmedas * Alguna pstilla para los dolores * Maquillaje * Pinta uñas transparente * Tiza blanca (por posibles...

Mªcarmen, jueves 24-Mar-11 14 1.045
Valeria&sergio
Alguna sabe como hacer una limpieza de cutis???
Valeria&sergio en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2011 a las 18:43

Alguna ayudita para hacerme la limpieza de cutis yo misma...tengo puntos negros en la Nariz...quiero sacarlos sin dejar marca en la cara!!!! alguna de da un consejo????

Mªcarmen, miércoles 16-Mar-11 16 1.889
Valeria&sergio
Ideas originales para el gran dia!!!!!
Valeria&sergio en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2011 a las 20:53

Hola chicas aver nose si m ayudan en esto...quiero ideas Originales para el Gran Dia... Podrian poner las ideas que tiene cada una para su Boda o q alla visto en otra,todo lo q se les ocurra lo...

Valeria&sergio, martes 15-Mar-11 7 1.662
Valeria&sergio
Mas cositas....
Valeria&sergio en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2011 a las 20:23

Yo nose si son los nervios y a ustedes les pasa...pero ahora tengo mi cabeza llena d caspa....ya eh probado con todos los champus que hay... el aloe me hara algo??? ya nose que ponerme.....NECESITO...

Rocio, domingo 13-Mar-11 8 498
Valeria&sergio
Viaje de novios ya lo tenemos!!!
Valeria&sergio en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2011 a las 11:39

Brisas del Mediterráneo SALIMOS EL SABADO 28 DE MAYO.... ALGUIEN SE VA DE LUNA DE MIEL EN ESTE MISMO CRUCERO????? ESPERAMOS QUE ESTE TODO BIEN EN TUNEZ PARA PODER HACER ESA ESCURCION! POR AHORA...

Marina, martes 8-Mar-11 4 329
Valeria&sergio
Como se sienten a las que les falta unos 100 dias....nerviosas?¿?
Valeria&sergio en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2011 a las 12:30

Hola chicas que es lo que sienten en este momento? que se les pasa por la cabeza? a las de mayo (como yo) o antes; nos queda muy poquito..yo la verdad empiezo a ponerme MUY Nervisosa, por si saldra...

Miriam, jueves 3-Mar-11 29 952
Valeria&sergio
Chicas este fin de semana ya tenemos la expo-bodas
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 25 de Enero de 2011 a las 22:38

CHICAS DE ALMERIA PODRIAMOS JUNTARNOS PARA AYUDARNOS EN LOS DETALLES DE LA BODA..... PODRIAMOS VERNOS EN LA EXPO TAMBIEN QUE LES PARECE????

Valeria&sergio, lunes 31-Ene-11 14 499
Valeria&sergio
Dj u orquesta
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 24 de Enero de 2011 a las 20:48

Buenas queria q me recomendarais sobre alguna orquesta o DJ y el dinero q me podria costar para mi boda... muxas graxiassssss

Alicia Degado Hernan, viernes 28-Ene-11 5 440
Valeria&sergio
3 consejos más para novias bajitas....
Valeria&sergio en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2011 a las 22:55

En primer lugar ponte unos buenos tacones, e incluso ahora están muy de moda los zapatos con plataforma, asique úsalos. Con ellos puedes “crecer” hasta 10 cm. Otro consejo muy útil es evitar adornos...

Cristina, jueves 27-Ene-11 5 729
Valeria&sergio
- 4 meses antes de la boda -
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 23 de Enero de 2011 a las 17:01

Informarse en BODAS de los requisitos necesarios para obtener la Licencia Matrimonial y visitar al Oficiante o al Funcionario que celebrará la Boda. Elegir a los testigos y...

Valeria&sergio, lunes 24-Ene-11 4 892
Valeria&sergio
A ver si me ayudan con los regalitos de la boda....
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 3 de Septiembre de 2010 a las 20:58

Nose que comprar a los invitados de detalles,me dan algunas ideas de lo que se esta usando?¿?¿? Graciass

Sandra, jueves 20-Ene-11 14 866
Valeria&sergio
Necesito fuerza... chicas!!
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 14 de Enero de 2011 a las 13:13

A UNOS MESES DE MI BODA .....Y ME ACABO DE QUEDAR SIN TRABAJO ESTOY CON UN BAJON,TODOS LOS PLANES QUE TENIA PENSADO PARA LA BODA NOSE SI PODRE CUMPLIRLOS.... .....HOY LO QUE LES PIDO ES QUE ME APOYEN!...

Noemí, lunes 17-Ene-11 19 763
Valeria&sergio
Mas dudas....
Valeria&sergio en Grupo Almería, El 10 de Enero de 2011 a las 20:25

1) COMO DECORAR EL COCHE?? SOLO EL MIO O LOS DOS ?? TENIAMOS PENSADO SOLO CON MOÑOS BLANCOS,QUE ME DICEN????? QUEDARA BIEN? 2) LA MUSICA DE LOS NOVIOS??? CON LA QUE SALEN A BAILAR,ESO SERIA EL...

Nuria García, miércoles 12-Ene-11 4 410

Grupos generales

Inspiración