Concepción, Bío-Bío · Desde Marzo del 2012
Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy... Ver más
Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy estudiando, este es mi ultimo año y sera mi practica profesional que si dios quiere me ira bien y me titulare a final de año.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola chicas pues no se, no vi el temita pero me tiene bastante mal. Yo uso lentes opticos como se ve en mi avi y sin ellos no veo nada y mi problemas es que me salen carisimos ademas que soy de chile...
Estos son mis zapatos chicas , bueno como digo ya llegaron pero los recibio el novio asi qeu ya este fin de semana vere como me quedan. se que son super sencillos y bajitos , pero creo que son...
Hola chicas, bueno e aqui mi problema mi novio y yo casi medimos lo mismo el 1.73 (si me salio bajito y eso que simpre me gustaban altos ) y yo 1.71 segun la ultima vez que me midieron asi que, que...
Hola, me llamo Valeria y soy de Chile y me Caso ¡¡¡siii!!! yeaahh!!!, pero ya el 2013 estamos en dos fechas tentativas pero queda mas de un año para cualquiera de las dos. Me inscribi en la pagina...