Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Concepción, Bío-Bío · Desde Marzo del 2012

Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy... Ver más

Hola!!!, pues como veréis mi nombre es Valeria y soy de Chile ese país muy lindo largo y angosto, soy del centro sur de ahí. Tengo 23 años y aun estoy estudiando, este es mi ultimo año y sera mi practica profesional que si dios quiere me ira bien y me titulare a final de año.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4633días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Lentes opticos
Valeria en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2012 a las 21:59

Hola chicas pues no se, no vi el temita pero me tiene bastante mal. Yo uso lentes opticos como se ve en mi avi y sin ellos no veo nada y mi problemas es que me salen carisimos ademas que soy de chile...

Sara, martes 26-Jun-12 10 971
Valeria
Mis zapatos llegaron:)
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 15:20

Estos son mis zapatos chicas , bueno como digo ya llegaron pero los recibio el novio asi qeu ya este fin de semana vere como me quedan. se que son super sencillos y bajitos , pero creo que son...

Laura, miércoles 30-May-12 21 1.104
Valeria
Zapatos¿?
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2012 a las 16:53

Hola chicas, bueno e aqui mi problema mi novio y yo casi medimos lo mismo el 1.73 (si me salio bajito y eso que simpre me gustaban altos ) y yo 1.71 segun la ultima vez que me midieron asi que, que...

Valeria, jueves 12-Abr-12 11 699
Valeria
Me presento
Valeria en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2012 a las 16:14

Hola, me llamo Valeria y soy de Chile y me Caso ¡¡¡siii!!! yeaahh!!!, pero ya el 2013 estamos en dos fechas tentativas pero queda mas de un año para cualquiera de las dos. Me inscribi en la pagina...

Valeria, jueves 29-Mar-12 20 735

Grupos generales

Inspiración