Piedralaves, Ávila · Desde Mayo del 2013
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :)... Ver más
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :) Coqueta, nerviosa y muy timida cuando no conozco, así soy yo.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hoy hemos empezado a embalar cajas... Esto va cogiendo forma!!! 14 días nos quedan para empezar en nuestro piso... Que ganas tengo!!! :
Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...
Ya estamos con lo preparativos para a la vista mudarnos. Nos hemos decidido si todo sale como hemos pensado mudarnos al finales de febrero. Estoy deseando que llegue el dia y a mi pareja también. Pero...
Tengo una duda y es que no se si el día de la boda dormir en nuestra casa ya q llevamos 2 años viviendo juntos o dormir en un hotel, q opináis?? Gracias!
Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios,...
Pues eso. A ver, os cuento: llego de trabajar a las 14.30, mientras como y demás se me hacen las 16:00. Hago la comida del día siguiente y termino cosas del trabajo. Se me hacen las 20:00, la hora en...
Holas chich@s! Abro este debeate para que nos contemos que nos encanta hacer con nuestras parejas y que manias tenemos. Empiezo yo y por ejemplo me encanta pasear de la mano con mi futuro marido y la...
Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...
Buenas chic@s!! Se acerca San Valentín y a más de una nos surge la típica pregunta de: ¿Qué le regalo? O bien no vamos muy bien de dinero, o bien llevamos años y años juntos y ya nos hemos regalado de...
Como soy una friki de Harry Potter os voy a poner la boda que sale en la septima pelicula, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte:1" entre Fleur Delacour y Bill Weslay (2 personajes...
Sabemos como son los niños de transparentes. todo lo preguntan y para todo tienen contestacion. abro este post para que pongamos las ocurrencias de estos crios con los que nos partimos de risa. Os...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos...
Ayer domingo 9 de febrero se celebraron los 28 Premios Goya en Madrid y numerosas famosas nos deleitaron con sus vestidos de los diseñadores más prestigiosos. Como siempre, hay vestidos acertados,...
Pues eso, que me estoy haciendo una pequeña libreta con consejos que me dan para llevar una casa y ahorrar, recetas... Es lo que tiene ser asi de maniatica jajaja. Y se me ha ocurrido una idea... ¿Que...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola chicas una compañera, había puesto un debate, muy bueno sobre o que nos saca de Quicio de ellos, yo pergunto nosotras, sabemos o que les saca de quicio a ellos, a mi pareja por ejemplo, no...
Mirando cositas por internet he encontrado un estudio psicologico, sobre cuales son los secretos de las parejas felices, también remarcaban que en la mayoría de las parejas consideraban a su compañer@...
Hola chicaaas!!! Hoy traigo otra duda,la verdad q cada dia me preocupa algo diferente! Tengo la fecha de la boda decidida 16 de mayo del 2015. Se que aun tngo mucho tiempo pero para cuando tendria q...