Piedralaves, Ávila · Desde Mayo del 2013
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :)... Ver más
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :) Coqueta, nerviosa y muy timida cuando no conozco, así soy yo.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Pues eso, que me estoy haciendo una pequeña libreta con consejos que me dan para llevar una casa y ahorrar, recetas... Es lo que tiene ser asi de maniatica jajaja. Y se me ha ocurrido una idea... ¿Que...

Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es...

Hola chicas! Bueno, os queria preguntar una cosa que parece que es un poco personal, pero me quiero hacer una idea... ¿Cuánto os gastais en comida mas o menos al mes? ¿Como haceis para ahorrar en eso?...

Hoy hemos empezado a embalar cajas... Esto va cogiendo forma!!! 14 días nos quedan para empezar en nuestro piso... Que ganas tengo!!! :

Pues resulta que estoy acongojadita... A ver, este mes tuve un pequeño descuido con la pildora (en la tercera semana de la pastilla se me olvidó una, me la tomé junto con la del dia siguiente) y tal...

Hoy, he ido a ver vestidos a una tienda multimarca. Os dejo la fotito para que opineis... (Mi cara es un poema). Y tenian de vestidos de muestra la 44!!! Me ha hecho una ilusion podr probarme un...

A ver, yo todavía no se lo he dicho a mis padres ni a mis suegros, así que necesito ideas porfa... ¿Cómo decirselo a tu suegra sin que le de un ataque y te coja de los pelos? ¿Cómo decírselo a tus...

Esta soy yo... Cual tipo de vestido me quedaría bien???? Porfa ayudadmeee!!!Gracias!!