Ir al contenido principal
Valle
Valle

Piedralaves, Ávila · Desde Mayo del 2013

Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :)... Ver más

Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :) Coqueta, nerviosa y muy timida cuando no conozco, así soy yo.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3634días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Valle
Trucos en la cocina
Valle en Grupo Vida en pareja, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:13

Pues eso, que me estoy haciendo una pequeña libreta con consejos que me dan para llevar una casa y ahorrar, recetas... Es lo que tiene ser asi de maniatica jajaja. Y se me ha ocurrido una idea... ¿Que...

Nuria Roca, domingo 11-Ene-15 34 1.840
Valle
Fotos bonitas o que te hagan cosquillas en la tripa....
Valle en Grupo Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:24

Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es...

Alba, viernes 26-Sep-14 71 6.039
Valle
Gastos
Valle en Grupo Vida en pareja, El 16 de Enero de 2014 a las 12:33

Hola chicas! Bueno, os queria preguntar una cosa que parece que es un poco personal, pero me quiero hacer una idea... ¿Cuánto os gastais en comida mas o menos al mes? ¿Como haceis para ahorrar en eso?...

Anita, martes 2-Sep-14 149 7.326
Valle
Empieza la cuenta atrás!!!
Valle en Grupo Vida en pareja, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:38

Hoy hemos empezado a embalar cajas... Esto va cogiendo forma!!! 14 días nos quedan para empezar en nuestro piso... Que ganas tengo!!! :

Tania, jueves 27-Mar-14 18 710
Valle
Dudillas... Me las resolveis??
Valle en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:30

Pues resulta que estoy acongojadita... A ver, este mes tuve un pequeño descuido con la pildora (en la tercera semana de la pastilla se me olvidó una, me la tomé junto con la del dia siguiente) y tal...

Anna, miércoles 16-Oct-13 12 635
Valle
Segundo dia de busqueda
Valle en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2013 a las 20:43

Hoy, he ido a ver vestidos a una tienda multimarca. Os dejo la fotito para que opineis... (Mi cara es un poema). Y tenian de vestidos de muestra la 44!!! Me ha hecho una ilusion podr probarme un...

Valle, martes 15-Oct-13 18 775
Valle
¿Cómo se lo dijisteis?
Valle en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:07

A ver, yo todavía no se lo he dicho a mis padres ni a mis suegros, así que necesito ideas porfa... ¿Cómo decirselo a tu suegra sin que le de un ataque y te coja de los pelos? ¿Cómo decírselo a tus...

Monica, sábado 27-Jul-13 47 1.797
Valle
¿cual me quedaría bien?
Valle en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2013 a las 10:19

Esta soy yo... Cual tipo de vestido me quedaría bien???? Porfa ayudadmeee!!!Gracias!!

Cristina, jueves 20-Jun-13 32 1.698

Grupos generales

Inspiración