Ir al contenido principal
Vane&fran
Vane&fran

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2013

Soy una persona alegre, extrovertida, sincera, simpática y muy sociable. Me encanta hacer fiestas o reunirme con mi gente. Soy muy organizadora y me... Ver más

Soy una persona alegre, extrovertida, sincera, simpática y muy sociable. Me encanta hacer fiestas o reunirme con mi gente. Soy muy organizadora y me encantan las manualidades.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3514días 2hrs
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Lorena
Tiendas de vestidos talla grande
Lorena, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:40

Hola chicas, os escribo a aquellas que estáis mirando o que ya tenéis vestido... la verdad es que soy talla grande y me da pánico ir a mirar vestidos. me planteé comprar de segunda mano para que fuese...

Lorena, jueves 22-Ene-15 25
Marina
A quien le habrá tocado?
Marina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:43

Bueno chicas hoy es el esperado día!!!! Habrá sido ya el sorteo?se lo habrán comunicado ya a la afortunada??? Qué ilusión y enhorabuena

Carla, viernes 7-Nov-14 13
Rosa
Save the date original con nuestra perrita!!!!!
Rosa, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:26

Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...

Criscs, lunes 13-Abr-15 111
Maria
Nuestro chico esperando en el altar
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:52

Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio

Sonia, martes 30-Dic-14 70
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Vane&fran
¿Novias que se casan 27-9-2014 y en que zona?
Vane&fran, El 27 de Diciembre de 2013 a las 01:41

Hola chicas Finaliza el ao y empieza el 2014 nuestro ao bueno he visto muchos debates de nuestro mes pero de nuestro dia cuantas somos? Y en que zona os casais? Que es lo que teneis? En mi caso me...

Vane&fran, domingo 21-Sep-14 5
Vane&fran
Ramos de novia económicos en Talavera de la Reina
Vane&fran, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:01

Hola chicas Aver si me podeis ayudar como soy de madrid no conozco mucho Talavera pero me caso alli porque la Basilica me encanta, entonces queria saber de floristerias por alli economicas para ramos...

Erica, lunes 22-Sep-14 5
Anna
Con qué preparativos de la boda estás ahora mismo?
Anna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...

Tane, lunes 15-Sep-14 129
Vane&fran
Parejas que han celebrado o van a celebrar su boda en los Salones Duquesa en Talavera
Vane&fran, El 5 de Octubre de 2013 a las 17:39

Hola chicas, Me gustaria escuchar opiniones de las personas que han celebrado o van a celebrar su banquete en los Salones Duquesa en Talavera de la reina. Nosotros lo celebraremos alli ya lo tenemos...

Vane&fran, jueves 28-Ago-14 13
Vane&fran
Nos quedan 2 mesesss... 27 septiembre 2014
Vane&fran, El 27 de Julio de 2014 a las 20:52

Chicasss del 27 de septiembre nos quedan 2 meses justoss. Yo estoy emocionada y nerviosa a la vez son muchas emociones juntas,vamos ultimando detalles y bueno vosotras como lo llevais? Parece mentira...

Vane&fran, jueves 28-Ago-14 40
Vane&fran
Proveedor Suelta de Globos
Vane&fran, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola chic@s Estoy buscando un proveedor por la zona de Talavera de la Reina o Madrid para hacer una suelta de globos que tampoco salga muy caro. Es que no encuentro si conocéis alguno o me podáis...

Mari, domingo 10-Ago-14 4 420
A
Viaje de novios en octubre
Anita, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:58

Hola chicas, Me casé en junio y por tema de compromisos, vacacione sy tiempo nos ponemos ahora a organizar el viaje de novios. Alguna idea de donde podriamos ir con un presupuesto algo ajustadito....

Anita, viernes 22-Ago-14 10
Diana
Peluquería y maquillaje en talavera.
Diana, El 28 de Enero de 2013 a las 02:13

Sabéis si aquí en Talavera hay alguna peluquería que se desplace a tu casa a peinarte el día de la boda? La verdad es que eso de tener que ir tú paseándote por ahí ese día, no me gusta un pelo -y...

Carmen, viernes 6-Nov-15 9
E
Consejo urgente..
Encarni, El 30 de Julio de 2014 a las 00:58

Hola yo me caso el 27 de sep. Xk mi madre me lo pidio. Eya se caso un 27-9 tambien con mi padre. La cosa es k mi padre murio hace 17 años. Y mi madre tiene pareja. Y queria regalarle algo. Pero para k...

Alba, miércoles 30-Jul-14 20
Sara
Photocall o photomatón????
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 09:58

Pues eso chic@s que estamos viendo la posibilidad de poner un fotomaton en lugar de un fhotocall pero aun no lo tenemos claro..alguien que lo haya puesto en su boda o que lo haya visto y le haya...

Sara, miércoles 30-Jul-14 18
Elena
Mini ligas para las mujeres de mi boda
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:44

Hola a tod@s! Por fin he acabado con otra de mis manualidades para la boda. Me gustó mucho la idea de poder regalar a cada una de las mujeres invitadas a mi boda una mini liga hecha por mí, como...

Marta, sábado 12-Sep-15 66
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Vane&fran
Mis fotos preboda
Vane&fran, El 25 de Julio de 2014 a las 17:44

Bueno en junio también tuvimos nuestras fotos preboda las hicimos en el Parque Europa en Torrejón y fue una experiencia increíble aparte de servirnos para romper el hielo con nuestra fotografa y tener...

Aitziber, viernes 1-Ago-14 19
Vane&fran
Mi Fiesta de Compromiso
Vane&fran, El 25 de Julio de 2014 a las 17:26

Bueno en el pueblo de mi novio se estila hacer una despedida conjunta nosotros lo llamamos fiesta de compromiso porque cada uno tendrá su despedida aparte con los amigos. La celebramos el 21 de junio...

Aitziber, viernes 1-Ago-14 9
Yanira
Preboda!
Yanira, El 26 de Julio de 2014 a las 04:51

Tng las fotos de la prebodaa y toy ansiosa pk todos l vean ajajajja con cuanto tiempo de antelaccion!kreen k debo enseñar esas fotos???? Sn preciosas os dejo unaaa d anticipo ajjajajaja

Julia, martes 29-Jul-14 13
R
A quien llevar para elegir el vestido de novia?
Rocio, El 24 de Julio de 2014 a las 13:24

Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??

María, jueves 31-Jul-14 100
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Leli
Mis números para las mesas hechos por mi.
Leli, El 10 de Junio de 2014 a las 11:13

Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?

Tamara, jueves 25-Ago-16 116
Llara
Nuestro seating plan!
Llara, El 11 de Junio de 2014 a las 14:37

BUeno chicas os enseño nuestro seating antes de subirlo al restaurante, a ver que os parece!

Desiree, jueves 12-Jun-14 95
M
Cajas para repartir detalles
Marta, El 10 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola chicas!!! en vez de las cestas de siempre,que luego una no sabe que hacer con ellas... he cogido estas cajas para repartir los regalos,una es para los detalles de mujer,otra para los de...

Marta, jueves 12-Jun-14 38
C
Por fin tengo mis letras gigantes
Ccgg, El 10 de Junio de 2014 a las 20:37

Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes...

Mary, martes 3-Mar-15 41

Grupos generales

Inspiración