Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????

Hola alguien ha ido a la Tienda Vertize gala Factory en la carretera de Toledo??? Quiero ir a ver si encuentro algo... no se muy bien donde esta si teneis alguna referencia o habeis estado...

Hola a tod@s! Me caso el 1 junio 2013 y queria saber si ya teneis pensado el destino de vuestra luna de miel??? A mi me gustaria hacer combinado ny - r. maya. Alguien tiene precios del 2013??

He abierto este debate por si coincidimos alli! Bss

Me han aconsejado el hotel the royal playa carmen... habeis ido? cual aconsejais??

Si alguna teneis un can can tipo sirena, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo,

Alguien sabe el precio de este vestido?

Hola, queria saber si alguna de vosotras se casa o se ha casado con un vestido color champan y si podeis poner alguna foto!!

Hola a todos, yo os qria preguntar si alguien no ha planeado la luna de miel antes de la boda y se ha esperado a la semana de despues a ir a la agencia y coger ofertas de ultima hora. yo quiero ir en...

Chic@s pensareis que soy una rayáá jajaja pero me preocupa bastante que llueva ese día, os explico: a parte de q no gusta q llueva a ninguna novia, yo tengo el incoveniente que voy a celebrarlo en el...