Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Vertize gala factory

Vane, el 29 de Agosto de 2012 a las 08:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola alguien ha ido a la Tienda Vertize gala Factory en la carretera de Toledo???

Quiero ir a ver si encuentro algo... no se muy bien donde esta si teneis alguna referencia o habeis estado ultimamente.... contad cosillas!!

19 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 16 de Septiembre de 2014 a las 19:44
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienen zapatos y complementos. Puedes verlo en la web
    Yo no he comprado nada alli, es lo unico que te puedo decir
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queria saber sj tambien tienen complementos porque quiero que lleve cinturon el vestido. Alguna se a comprado alli algun complememto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a ver si encuentro los zapatos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como os comenté que haría, fui allí el mes pasado y salí contentísima y ¡con mi vestido de novia comprado! Fue al segundo sitio al que fui a probarme vestidos. La experiencia fue muy buena, las empleadas se portaron genial conmigo y me aconsejaron muy bien.

    A Vertize fui con cita, aunque no suele ser necesario reservar, ya que como mi hermana vive fuera de España teníamos las fechas muy limitadas. Por ser ya diciembre (reciben los nuevos vestidos en septiembre) quedaban poquitas tallas de los vestidos de outlet (tengo una 42) y directamente me sacaron el catálogo de Adriana Alier para que eligiera 5 vestidos para probarme. Los elegí, pasé al probador y aunque hubo uno que me gustó mucho, no terminaba de convencernos ni a mí ni a mis acompañantes. Ya viendo cómo me habían ido quedando los vestidos que me había probado, la dependienta fue a buscar otros vestidos y me trajo uno precioso de Alma novia de hace varias temporadas. Y fue un flechazo, nos encantó a todas. En mi caso al ser vestido de otras temporadas, el arreglo va aparte (la tintorería sí que está incluida en el precio), pero aún así sigue saliendo genial, ya que el vestido cuesta 1/3 de lo que costaba originalmente Smiley smile.

    Recomendable 100% si no puedes (o no quieres) gastarte un dineral en el vestido pero quieres ir espectacular Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré allí un vestido para una boda que tuve este verano y la verdad es que salí muy contenta. En dos semanas volveré a ir y cruzo los dedos para encontrar allí el vestido para mi boda Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer compré mi vestido en esta fantastica tienda!! El trato excepcional, me senti como en casa y sali contentisima.

    La tienda está en la carretera de Toledo, A-42, en la salida 40, dirección Toledo. En Numancia de la Sagra concretamente... 100% recomendable!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e compado ay e sabado aver que tal fui al factori de toledo y m salio x 630
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!! Yo también me caso el próximo año, enhorabuena!!! Tengo pensado ir a Vertize Gala, al Factory de la Carretera de Toledo... Pero he visto comentarios en otros debates que no me han gustado, como que de cara a los arreglos ha habido problemas, especialmente novias que se han encontrado a última hora con su vestido más corto o más largo de la cuenta... Me da miedo y no sé qué hacer, quiero que ese día salga todo perfecto y, por supuesto, mi vestido no tenga ninguna pega... Tenéis nuevas referencias? Saludos!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro sí vas a cambiar de talla pues espérate un poquito....yo también me caso el año que viene pero en verano!!....y fui en enero a echar un vistazo y ....me enamore de mi vestido!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces esta genial!! me esperare a ir claro porque hasta otoño del 2014!!! ejeejej me puede la impaciencia, pero me tengo que esperar acabo de ser mama hace 2 meses y necesito volver a mi talla...Smiley winking

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa pues yo me he comprado alli mi vestido y genial!! el mio es de AIRE BARCELONA y como es de otra temporada pues 650 euros...osea que genial porque valia casi 2000. El trato estupendo,asi que te recomiendo ir!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. veo que hace tiempo que este debate esta sin comentar ... estoy mirando precios y me gustaria encontarr a alguien que haya comprado alli... para ver mas o menos que precios podria encontrar y que tipo de colecciones hay... gracias chicas!

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Junio 2013 Madrid
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas (soy silvia) yo hoy he estado alli y la verdad que el trato estupendo...los vestidos preciosos y muy buen precio, yo m eyevo el mio por 590 pero me regalan el can can y la liga tambien un taonario con un monton de descuentos para poder comprar alli mas vestidos y tambien descuentos para floristeria, fotografo, etc...esta muy bien la verdad...yo tengo que volver 2 meses antes de la boda y probarmelo y los arreglos entran ene l precio, lo q no entra es si kieres poner algo extra en el vestido... animaros a ir por alli por que hay,,uffff infinidad de vestidos....

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo he ido pero al de cordoba al de alli no te se indicar! lo siento

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he ido un par de veces ya. esta en la carretera de toledo direccion toledo y se ve perfectamente a la derecha, es un cartel grande negro que pone vertize gala o factory vertize gala la salida no me acuerdo pero vamos que se ve muy bien y no tienes que hacer nada raro para entrar solo coger la siguiente salida y meterte en el poligono. por cierto en la otra esquina hay unos chinos que tambien tenian cositas monas a muy buen precio!!

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Si te metes en la página de vertice, te sale un planito para indicarte como llegar.

    Además, creo que hay un debate abierto sobre esta tienda y ponian buenos comentarios. Intenta buscarlo en el buscador de debates de la derecha.

    Ya nos dirás si has ido y que ta la cosa.

    Besos guapa.

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary Loli, esta indicado una vez sales de la crta de toledo???? se ve al llegar???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica del foro se lo ha comprado alli!yo he estado con ella por alli para verlo cuando fui a verla y esta un poligono, pero ya te digo que no se muy bien porque fui solo una vez y yo no soy de alli!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido pero al de cordoba y hay millones de vestidos de fiesta, de novia habia pocos, pero tengo entendido q en los de madrid hay muchos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración