Ir al contenido principal
Vane
Vane

'Sant Quirze Safaja', Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la... Ver más

Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la gente dice que ya no se lleva, los niños, dinero,... lo hemos ido dejando, y al final nos decidimos, y aquí estoy : ) Soy una persona muy insegura/dudosa, y en el tema de la boda... o se me presenta algo que de verdad diga LO QUIERO! o me da la sensación que todo me gusta, y como todas supongo, quiero algo diferente, pero buscando la boda low cost no se si será compatible. y con ganas que llegue el día.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2021

1704días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Problemon con la fecha!
Vane en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 20:22

Buenas tardes chic@s! Tenemos un gran problema. Necesitamos ayuda. Desde un principio con el juez del ayuntamiento dejemos claro que era el 29 de agosto. No había problema, él iría al restaurante...

Eli🌼, miércoles 28-Jul-21 43 1.320
Vane
Actor ceremonia
Vane en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2021 a las 12:28

Buenos días! Me caso el 29 de agosto, y hoy me dice el juez, que no podrá venir. Como busco por la app actores? No sale en lista de proveedores. Y en qué precio oscilan? Muchas gracias!

Nina, lunes 7-Jun-21 10 171
Vane
Centros de mesa con velas aromáticas
Vane en Grupo Banquetes, El 10 de Enero de 2021 a las 12:39

Hola chic@s!! Estoy ojeando centros de mesa para hacerlos nosotros, ya que vamos bien de tiempo . Os pongo en situación, boda 29 de agosto, ceremonia en jardín, coctel bajo los pinos, es...

Lidia, viernes 19-Feb-21 20 169
Vane
Vestido Telenovias.es??
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2021 a las 22:30

Buenas noches chicas! me caso el 29 de agosto, la boda iba a ser muy sencilla, y bueno, se nos esta yendo de las manos,... Estoy buscando vestido low cost (creía que era la única, pero muchas igual)...

Vane, sábado 9-Ene-21 25 418

Grupos generales

Inspiración