Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona

Centros de mesa con velas aromáticas

Vane, el 10 de Enero de 2021 a las 12:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

Hola chic@s!! Estoy ojeando centros de mesa para hacerlos nosotros, ya que vamos bien de tiempo Smiley smile .

Os pongo en situación, boda 29 de agosto, ceremonia en jardín, coctel bajo los pinos, es hostal-restaurante rural en la montaña, comedor con interior de piedra y techo con vigas de madera. Hay va la pregunta,

Que aroma en la vela de centro os gustaría encontrar?

gracias a todas! Smiley love

20 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 19 de Febrero de 2021 a las 14:32
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve de ayuda, nosotros mismos hicimos las velas y utilizamos cera de soja que no tiene ningún olor Smiley smile

    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por respuesta. Finalmente la haremos sin aroma. 🙂
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor para comer es algo neutro. Yo uso a nivel personal pero quizás para algo así mejor neutro

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vane!

    Creo que al leer los comentarios ya lo tienes claro, ¿verdad? Jejeje

    Coincido con las chicas de que comer con una vela con mucho olor a veces no es agradable. Por ejemplo, a mí no me gustan las velas con olor a canela o vainilla, y por aquí la mayoría las ama Smiley xd

    Para acertar con todxs, que las velas sean decorativas y den luz Smiley heart

    ¿Nos enseñas cómo están quedando los centros?

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy fresco, nada cargado... Jazmín, flor de noche, flores blancas cosas de ese estilo sin duda para mí. O tb me gusta mucho la olor de flores secas, q no a todo el mundo le gusta... Pero a mi me encanta y le puede quedar muy bien!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pongo velas en casa pero nunca para comer si no en la hora del sofá y peli. Prefiero el olor de la comida, del vino, así que a las velas no les pondría olor, en mi caso además la vainilla y el coco no los soporto y acabaría por apagarla.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondría con olor a vainilla, es un olor que suele gustar a mucha genteSmiley catface

    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Iba confundida con la idea. Gracias por contestar 🙂
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje con lo que me gustan las mandarinas 😜 por lo que leo voy a descartar el aroma. Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. Estoy viendo que no había sido muy acertada la idea. Suerte que voy preguntando jejejeje
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Tienes razón, no había caído en que comerán con la vela delante. Creo que la pondré sin aroma.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que veas lo complicado que es el tema por aquí Leo que gustan los olores dulzones tipo vanilla y yo los odio. Jajajaja no hay cosa que me canse más que la vainilla, el coco, la fresa o las Rosas... Se me atonta la nariz jajajaj yo prefiero olores naturales tipo pino, jabón de abuela de toda la vida, romero...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso, igual q la mayoría... El tema olores es muy delicado y personal... Lo q a mi me encanta tu lo puedes odiar y así 😅. Entonces si es tu idea yo buscaría algo muy neutro y suave así corres menos, riesgos. 😉 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir lo que me gusta a mí: me flipan los olores dulzones, como la vainilla, por ejemplo. Y veo que no soy la única xD Aunque para verano no me pega mucho... Y odio con todas mis fuerzas los cítricos, siendo valenciana no hay cosa que me dé más asco que las naranjas y las mandarinas xDDDDD

    El tema de los olores es muy particular, así que optaría por algo medianamente neutro, o en todo caso que huela a flores o madera o hierbas. Pero vamos, que es como todo, seguro que hay algo del menú que no le gusta a alguien y tampoco pasa nada.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción sería un olor neutro, no a todos les gusta el mismo, sería difícil acertar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial la idea. Seguro que queda muy chulo. Yo soy de ambientadores y velas. La gente cuando viene a casa siempre me preguntan qué cómo lo gao para que huela así todo el rato. A mí encantan los olores dulces como la vainilla, el caramelo, la canela... Sin embargo para comer me molestan y el del enchufe hasta lo paro! 😅 Quizás soy un poco rara pero a la hora de comer no me gusta oler otra cosa que no sea la comida 🙈 Por eso mi consejo es que sea un olor muy neutro, suavecito. Por ejemplo hay gente a la que la vainilla le empalagosa (no es mi caso, jeje).
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había caído en los que no le gustan los olores. Eran para ligarlo todo un poco más, y hacer un aroma en el interior del comedor. Mi idea es (todo Amazon) tarros de cristal con cinta arpillera o de encaje, uno con la vela y otro con luces led ocultas con alguna flor seca o algo similar.

    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paty, pues tienes razón. Era para darle un toque. Haré eso, o neutral o sin aroma.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Paty. A mí por ejemplo me resulta muy desagradable el olor a lavanda y hay gente a la que le encanta. Por ese motivo también buscaría algo muy neutro en el caso que tenga que ser aromático...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría algo bastante neutro y no muy fuerte ya que a alguna gente según que aromas le pueden molestar. A mi por ejemplo me gusta la vainilla pero es personal .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración