Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
Sin duda el día mas bonito d mi vida.... todo salio a la perfección, el sitio fue precioso, los detalles muy bonitos y sobre todo por la gente q nos... Ver más
Sin duda el día mas bonito d mi vida.... todo salio a la perfección, el sitio fue precioso, los detalles muy bonitos y sobre todo por la gente q nos rodeo.... solo puedo decir q expectacular
- Novia VIP
- 8.192 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de...

Hola chic@s, Después de 13 años con mi pareja por fin accede a casarse!!!, os podéis imaginar lo que me ha costado,rapidamente me ilusione con los preparativos y encontre mi lugar de ensueño y a él le...

Hola tengo curiosidad cuantas parejas hemos elegido la fecha del 26/07/14 de q zona y si os gusta la fecha por algo en concreto? Nosotros somos de Sevilla, elegimos primero una fecha y la cambiamos a...

Haber nuestra fecha todavia keda xk seria el16 de abril del 2016 pero nos ha venido una mala rachita economica y hoy lo hemos estado hablando mi novio y yoo..y estoy muy desanimada xk la verdad k...

Hola chicas hace ya algún tiempo estuve en una boda y el velo de esta chica tenía pétalos de tosas tratadas y era una pasada. Por desgracia he perdido el contacto con esta chica y no se dónde podría...

Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Chicas me caso el 3 d octubre del 2015 a la 13.30 necesito una peluquera y maquilladora para ese dia q sea buena haber si me podeis ayudar. GRACIAS

Hola chicas!! Empezamos otra semana de duelos con estos dos preciosos ramos!! Os quedáis con el primero con plumas de pavo real para darle un toque original al look de novia o preferís algo más...

Este debate seguro que os encanta a las enamoradas del encaje!! Ahí van 10 propuestas de vestidos de novia con encaje en el escote!! Cuál de ellos podría ser el vuestro? 1. Rosa Clará 2. Pronovias 3....

Chicas, que vestido os gusta mas?

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola chicas! estoy pensando en regalarle a mi marido una camiseta para él igual o a conjunto de otra para el bebé que esperamos...he visto unas graciosas en mamuska palma con el mensaje "de tal palo...

Pues eso..queria saber quien tieneo tenia la prolactina alta. Y wue hay que hacer para bajarla y si se puede tener bebés.
Hola gente Estoy encantada, feliz, pletorica, jajaj!!! emocionadisima.. El viernes fue mi boda y fue lo más maravilloso que he experimentado en la vida. Os dejo alguna foto no oficial, ya pondré más...

Sevillanas!!!después de mi viaje por Italia queremos pasarvunos dias por Sevilla.¿qué tiempo hace en octubre? Lo digo pq tenga q tener pisci o no... Quiero un hotel centrico y que esté...

Bueno chicas, el sabado hará 3 semanas que me casé, y todavía estoy en una nube. No obsante, he querido pasarme a dejaros mis impresiones y mi experiencia, tranquilizaros a algunas y poner más...

Hola, tengo una duda y quería preguntar por aquí. En que momento de la celebración se quita la novia el velo??? Ayuda ayuda!!!!
Ya me he casado y tengo las fotos en un CD para elegir las que irán en el álbum. En un principio teniamos pensado cojer el álbum de 60 páginas que son unas 100 fotos, ahora estamos pensando ampliar al...

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Me caso en julio de 2015 y ya tengo traje

Buenas chicas!! Este fin de semana hace un año que me case! ay que ver como pasa el tiempo! pues bien mi marido y yo queríamos hacer algo especial y hemos pensado que en vez de celebrarlo los dos...

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Buenos días chicas! Estoy buscando una peluquera para q me peiné y la verdad q los precios se disparan, me podéis aconsejar alguna q tengáis ya peluquera o conocidos??? Soy de Sevilla
Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...