Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Leioa, Vizcaya · Desde Enero del 2012

soy muy romantica y me gusta que me quieran mucho ,que se acuerden de mi ,soy tradicional .

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3946días 15hrs
M
Muñecos de tarta diferentes
Mirentxu, El 27 de Septiembre de 2012 a las 22:36

Buenas noches!!! estoy buscand muñecos de novio....que no sean horteras, algo diferente y divertido! sabéis de algún sitio?? Gracias!

Vanesa, lunes 25-Ene-16 26
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564
Puri
Fotos boda
Puri, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:16

Hola a todos/as!!! Yo me caso en Junio de 2014 y ando buscando fotografo. Nuestra idea era contratar a uno que nos haga las fotos y nos las entregue todas, asi despues nosotros podremos hacer el album...

Nerea, viernes 13-Dic-13 33
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
Ropa premamá
Maria, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Hola chich@s, a ver sí me podéis aconsejar... En enero empezaré con el ácido fólico y la idea es ir a por el bebe para abril, como las rebajas empiezan en enero y la ropa de premamá es tan cara... Me...

Margarita, viernes 7-Feb-14 47
Sofia
Acido folico
Sofia, El 30 de Noviembre de 2013 a las 20:59

Hola chicas.me gustaria k me contestaseis alguna.me an comentado que devo tomar acido folico antes del embarazo.pero una pregunta.es obligatorio tomarlo?? Y las mujeres que se quedan embarazadas sin...

Vane, miércoles 4-Dic-13 25
Sofia
Embarazada??necesito vuestra ayuda
Sofia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 16:29

Hola chicas,tengo un problema y quisiera que alguien me ayudase.os cuento: resulta que mi novio y yo emos decidido tener un niño.tuvimos relaciones hace 2 dias y me e estado informando sobre lo que se...

Laura, lunes 23-Nov-15 20
T
Lugares para hacer reportaje postboda en otoño
Tania, El 17 de Noviembre de 2013 a las 03:57

Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Tenemos que pensar en un lugar donde poder hacernos el reportaje postboda pero no se nos ocurre ninguno. Lo vamos a hacer ahora en otoño antes de que...

Patricia Llamazares, martes 3-Dic-13 9
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Luna
¿Cómo decirlo en el trabajo?
Luna , El 23 de Octubre de 2013 a las 17:48

He estado rebuscando y no he encontrado en el grupo ningún debate sobre este tema y es algo que me preocupa un poco. Está claro que los jefes no se pueden enterar por terceros, así que lo mejor es...

Luna, viernes 8-Nov-13 19
Iratxe
Custodio Fotógrafos
Iratxe, El 21 de Octubre de 2013 a las 20:30

Hola chicas! Después de estar este fin de semana en Expobodas, tenemos un cacao en la cabeza por el tema del fotógrafo. Teníamos pensado hacerlo con los de Mediolimón studio, pero tienen ocupado el 6...

-sai-, martes 12-Nov-13 29
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
Eli.
Traje de novio
Eli., El 16 de Septiembre de 2013 a las 19:59

Hola nos casamos en unos meses y aún no tiene traje mi prometido. alguna ayuda¿???

Marta, jueves 6-Feb-14 9
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
Yolanda
Estaré realmente embarazada?
Yolanda, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:58

Hola a todas! estoy súper nerviosa porque hace cosa de una hora me he hecho un test de embarazado (de los normales de palito) y me ha salido positivo! os cuento un poco de rollo, hace un año q vamos...

Azahara, miércoles 9-Oct-13 27
Vicky
Dos hijos y pensando en un tercero
Vicky, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola! Abro el debate porque estamos pensando en ampliar la familia, tenemos una princesa de casi 4 años y un rey que mañana cumple un añito! Nunca hemos tenido una economia muy alta.....pero siempre...

Margot, domingo 25-May-14 22
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
Maite
Incompatibilidad por el grupo sanguineo
Maite, El 15 de Septiembre de 2012 a las 19:08

Hola a todas, ayer me comentó un amigo que hay parejas que no consiguen ser padres porque entre ellos son incompatibles por el grupo sanguineo, alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Silvia, miércoles 29-Abr-15 51
Cuki.
Hay chicas que yo ni me acordaba pero que lio....
Cuki., El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:04

Como ya sabeis estamos buscando bebé, es mas estoy apuntada en buscadoras 2013 y como todas sabeis estoy un poco obsesionada con el tema....Lita me explico sobre lo cuando ovulo y tal porque yo con...

Vanesa, miércoles 18-Sep-13 19
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
G
Acido folico a 4 meses?
Granilis, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:23

Hola chicas, me caso en diciembre y nos queremos poner a buscar el mismo mes de la boda. Ya estoy tomando acido folico pero amigas me dicen que es muy pronto!!! ¿que opinais?

Vanesa, martes 10-Sep-13 18
M
¿cuándo os empezasteis a preparar para buscar el +?
Meritxell, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:03

Me gustaría saber cuándo empezasteis a preparar vuestro cuerpo, vuestra casa, su habitación... Qué hicistéis, qué estais haciendo... Yo hasta enero no iré a la visita con el gine para empezar con los...

Meritxell, miércoles 4-Dic-13 95
Ariadna
Test de embarazo positivoooo
Ariadna, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:11

Chicas!!!! Nos acabamos de hacer el test y ha salido positivooo!!! nos fuimos dos de luna de miel y hemos vuelto tres!!!!! Estamos super contentos! El lunes llamaremos a la gine para que nos de hora y...

Campanilla, lunes 9-Sep-13 35
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
T
Mesa presidencial: mesa redonda, mesa normal o mesa media luna?
Tanguela, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:02

A ver chicas, que me estoy volviendo loca. En nuetra mesa presidencial somos siete personas y la mesa normal, la larga, no le gusta al novio; con la redonda simpre queda alguién de espaldas a la...

Tanguela, lunes 16-Sep-13 26
A
Serenade of the seas (royal caribbean) - 22 octubre 2013
Alberto, El 7 de Enero de 2013 a las 20:28

Hola! Estamos casi decididos a hacer este crucero. Tiene salida desde Barcelona el 22 de octubre de 2013, 12 noches por el mediterráneo. ¿Alguien más por aquí en el crucero? ¿Qué precios habéis...

A_e_a, miércoles 8-Oct-14 34
Vanesa
Bajon con la prueba del menu
Vanesa, El 20 de Mayo de 2013 a las 09:40

Hola chicas el sabado tuvimos la prueva del menu en el restaurante euskalsena y sali un poco mal porque la verdad no fue lo que yo esperaba nose si era porque habia un monton de comuniones y de cenas...

Vanesa, viernes 23-Ago-13 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13

Grupos generales

Inspiración