Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
árbol de los deseos
Vanesa en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Hola a todas!! Ya me va quedando menos....y hay cosas que no os podré enseñar hasta que llegue el día. Hoy hemos terminado nuestro Árbol de los deseos. No tenemos libro de firmas, pero está idea nos...

Cris, martes 2-Oct-18 7 336
Vanesa
Liga
Vanesa en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Hola comunidad!! Aquí os dejo la liga que llevaré en el gran día. Es muy especial ya que, la hemos hecho entre mi madre y yo. De hecho, hemos hecho otra más para que no me quedé sin ella cuando la...

Cristina, sábado 29-Sep-18 14 232
Vanesa
Ultimando.....
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Ya me va quedando menos, y a pocos días, sigo ultimando detalles. Ya tengo los gemelos para mí hermano (el padrino) y para el novio. También las alianzas, que pensé que me iba a tocar cantar "el...

Vanesa, miércoles 26-Sep-18 10 213
Vanesa
Gemelos
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Hola a tod@s!! Quería preguntar si conocéis algún sitio donde personalicen los gemelos y que no sean muy caros. Me gustaría regalarselo a mi chico el día antes de la boda, que hacemos 10 años juntos....

Anagr, miércoles 12-Sep-18 20 257
Vanesa
Peinado
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola a todos!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje. Sobre el maquillaje ya he hablado con la maquilladora porque hay cosas que no me han gustado y hay que cambiar. Y sobre el peinado....a mi...

Vanesa, miércoles 5-Sep-18 30 945
Vanesa
Camisón, bata,....
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 16:55

Hola chic@s!! Tengo un pequeño dilema....me compré un camisón y tengo dudas si he elegido bien...es para ponermelo mientras me peinan y maquillan. Qué opináis? Debería haber elegido otra cosa? Está...

Bárbara, lunes 3-Sep-18 22 451
Vanesa
El dilema de vanesa
Vanesa en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:19

Ramo natural o artificial?

Cris, miércoles 29-Ago-18 12 65
Vanesa
Sobres de invitados
Vanesa en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2018 a las 23:26

Hola chic@s!! Cómo vais? Os vengo a enseñar lo que se me ha ocurrido para guardar los sobres que dan los invitados a los novios con dinero. Al principio no sabía cómo hacerlo, porque cargar a una...

Aroa, martes 28-Ago-18 17 642
Vanesa
Organización despedida
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:38

Buenas noches chic@s. Os pido opinión, porque no sé qué hacer.... estoy viendo que mi chico se puede quedar sin despedida, y os comento: Mi hermano le iba a organizar la despedida, pero se a echado...

Psiconia, domingo 19-Ago-18 19 361
Vanesa
Vamos acabando....
Vanesa en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:48

Hola a tod@s, poco a poco, de tarde en tarde voy acabando cositas.....hoy me he puesto con: -El ramo de novia -Detalle para la madrina y mi madre (que por desgracia es la única mamá que nos queda). A...

Belén, miércoles 15-Ago-18 7 322
Vanesa
Tarde aprovechada
Vanesa en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2018 a las 16:16

Buenas tardes comu!! Me quedan unas cositas por terminar para mí boda. Pero a dos meses de la boda....me tengo que poner las pilas....y ayer por la tarde me dio tiempo a: -Terminar los detalles de las...

Vanesa, miércoles 15-Ago-18 9 555
Vanesa
no lo Encuentro!!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:43

Buenas tardes chicas! Llevo desde que sé que me caso buscando unos zapatos acordes con el vestido de novia, y....no los encuentro!! Os comento que mi vestido es color marfil y lleva detalles rojos....

Lucia, domingo 12-Ago-18 23 522
Vanesa
Invitaciones fáciles y baratas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:37

Hola a tod@s!! Después de mirar varias páginas por internet de invitaciones de boda, me decanté por hacerlas yo misma. Para ello solo necesitaba el material y lo más importante...TIEMPO. Con ayuda de...

Cristina, domingo 12-Ago-18 34 570
Vanesa
Historia dibujada
Vanesa en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2018 a las 15:04

Buenos días comu!! Os escribo para saber si conocéis a alguien que haga historias dibujadas a lápiz. Me gustaría regalárselo a mi futuro marido el día de la boda. Muchas gracias.

Vanesa, jueves 28-Jun-18 7 217
Vanesa
Adelantar boda?
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 13:22

Hola comu! Os escribo para saber vuestra opinión sobre si adelantar la boda o no. Me explico....el tío de mi novio tiene cáncer desde hace ya unos años, pero últimamente se encuentra muy mal y ya no...

Vanesa, viernes 8-Jun-18 33 849
Vanesa
Canciones
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:55

Buenas noches comunidad!! Mi pareja y yo tenemos un gran dilema con las canciones de la ceremonia y el banquete...🤔 Os cuento....la boda es en una finca, en directo; y el banquete en una carpa en la...

Isabel, domingo 3-Jun-18 7 349
Vanesa
Entrevista y boda
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos días comunidad!! Tengo una duda y quería saber qué puedo hacer.... Próximamente tengo una entrevista de trabajo, y si todo va bien 👍 entraría a trabajar el mes que viene. Me caso el día 6 de...

Cris, miércoles 16-May-18 20 407
Vanesa
Detalles para mujeres
Vanesa en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:53

Hola a todos! Os dejo una idea para los detalles de las invitadas económico. Puedes buscar una oferta, en mi caso, encontré 3 portavelas por 1€. Una vez que lo tuve, con un poco de imaginación lo...

Cristina, jueves 1-Mar-18 17 523

Grupos generales

Inspiración