Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Granada, Granada · Desde Junio del 2012

Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más

Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2821días 2hrs
Lina
Mi peinado
Lina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:22

Hoy he ido a la prueba de peinado y me ha gustado ...que os parece ??

Bárbara, viernes 16-Sep-16 29
Esther
Esther - me presento!!
Esther, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Buenos días novias y novios!!! Me llamo Esther! Y soy de Valencia! aunque me caso en Gandia, cerca de la playita. Será una boda bastante moderna, y me caso de noche Adoro las bodas de noche!! Y además...

Esther, sábado 17-Sep-16 36
Veronica
Vuestra mas sincera opinion porfavor¡¡¡¡¡
Veronica, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Lo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores....

Mihaela, jueves 8-Sep-16 84
Cristina
Primera prueba ?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 07:55

Ayer tuve la primera prueva y sali super contenta, el traje es mejor de lo q recordaba ??

Herminia, lunes 12-Sep-16 43
Verónicaruiz88
Pregunta a militares, duda pasillo de sables
Verónicaruiz88, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:20

Hola, Tengo una duda y no sé si llevar a cabo algo en mi boda o no y me gustaría saber vuestra opinión. Quisiera hacer el pasillo de sables en una boda no militar. Mi pareja no es militar, pero su...

Juan, viernes 15-Feb-19 21
Montse
No se que hacer!! me estoy volviendo locaaaa
Montse, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:18

A ver.... os pongo en situación....Nos casamos en una finca con in chef y su equipo (no es catering). Los de la finca lo único que hacen es poner una chica para limpiar los baños constantemente, pero...

Montse, miércoles 7-Sep-16 40
Paula
Ya nos hemos casado!!!
Paula, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Mi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el...

Ana Aksharova, martes 6-Sep-16 28
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Ana Aksharova
Mi vestido en casa!
Ana Aksharova, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Estoy muy contenta! Hoy fuimos a recoger mi vestido con mis padres,ya lo tengo en casa a 12 días tan sólo( la tienda está en Girona y yo de Barcelona por eso un poco antes de lo normal ,que los...

Astrid, domingo 4-Sep-16 19
Elena
Y ahora qué???!!
Elena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Pues nada, ya me he casado, ya he vuelto de mi luna de miel, he visto el trailer mil veces y ahora ya no sé qué hacer, porque lo único que quiero es casarme todo el rato Menudo finde más guay el de mi...

Nati, martes 6-Sep-16 29
M
Vivir peligrosamente: lavando mi vestido en la bañera.
Mirinda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 12:24

Muchas lo sabéis ya, compré mi vestido de segunda mano, limpio de la tintorería, hace un año... y de limpio nada. Lavé los bajos en la bañera, y sin problemas, hice la prueba al comprarlo antes de...

Raquel, domingo 4-Sep-16 48
Juan
Donde ir a principios de junio con un bebe de 15 meses
Juan, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:30

El título ya lo dice todo jejeje No tenemos ni idea donde disfrutar de la luna de miel con nuestra peque... Si ya es complicado decidirse por un destino, añadirle la princesa de la casa...Darnos...

Nati, lunes 5-Sep-16 21
Nati
Vestido a juicio: alfombra roja
Nati, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holaa mis queridas juezas nupciales Aquí os dejo la última categoría de mi jueguito de hoy ¿Te quedas con el.. SI o NO? ¿Quiéres votar en otras categorías? Vestido a juicio: vintage Vestido a juicio:...

Verónica, martes 6-Sep-16 44
Nati
Vestido a juicio: rústica
Nati, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Princesas de mi !! Es el turno de juzgar este diseño tan romántico como especial. El Vestido a juicio es éste! Le dices das tu voto o no? ¿Quiéres votar en otras categorías? Hazlo aquí: Vestido a...

Verónica, martes 6-Sep-16 38
Nati
Vestido a juicio: vintage
Nati, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holissss!! Seguimos jugando con nuestro Vestido a juicio! , en esta oportunidad es el turno de este vestido vintage. Te quedas con él o lo mandas a freir churros? ¿Quiéres votar en otras categorías?...

Raquel, lunes 30-Ene-17 42
Nati
Vestido a juicio: boho chic
Nati, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola mis novias juezas!! Empezamos el juiguito de hoy con un diseño bien chic ¿Qué os parece este vestido? Le dice SI o NO! ¿Quiéres votar en otras categorías? Hazlo aquí: Vestido a juicio: vintage...

Sandra, martes 6-Sep-16 42
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
J
Me he enamorado de un vestido que no es el mio!!!
Jéssica, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:45

Hola chic@s ! Me va a dar algo! Os explico, trabajo en un centro comercial y hoy he vuelto de vacaciones a trabajar. Cual es mi sorpresa al entrar que me veo un vestido en un maniquí en una de las...

Yourwi, martes 30-Ago-16 54
Veronica
Ideas porfa
Veronica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:29

Buenas de nuevo guapetonas.Con mi contador aun a mas de 300 y manos ocupadas haciendo mil cositas poco a poco.Como os puse hace unos dias, al final he decidido sorprender a mi chiko durante la boda...

Veronica, martes 30-Ago-16 6
Laura
Pasó mi boda celta medieval!!
Laura, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:15

Fue maravilloso!!! Salió todo perfecto!!!! Cumplimos nuestro sueño de tener una boda celta medieval, y el parador de Oropesa de Toledo nos lo hizo realidad.Nos casó una sacerdotisa druida y un...

Marta, sábado 28-Ene-17 19
Jesica
Prueba de peinado y maquillaje
Jesica, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:54

Qué tal ???

Jesica, miércoles 31-Ago-16 71
Nazaret
Hemos vuelto de boda!!
Nazaret, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:42

Ya felizmente casada, muy feliz a pesar de todas las cosas que nos pasaron la última semana y el día de la boda.... soy hiper feliz!

Amanda, martes 25-Oct-16 47
Ingrid
Ya paso oo mi dia!!
Ingrid, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:03

Hola chicas ains me e levantado hoy super nostálgica como triste ayer fue mi diaa y se me paso volandooo necesito repetir! !la noche de antes me quede en casa se mis padre y fue super estresante...

Esther, martes 30-Ago-16 34
Alba
Inolvidable 26.08.2016
Alba, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!

Alba, lunes 3-Jul-17 62
L
Nuestro dia ya paso
Libra, El 28 de Agosto de 2016 a las 02:49

Hola, ha sido un dia muy bonito, muy intenso y en el ha habido un monton de anecdotas, os dejo unas fotos.

Libra, lunes 29-Ago-16 53
Lili
Protagonismo niñas
Lili, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:54

Hola bonitas!Mi hermana y yo cuando éramos peques nos llevábamos a matar... Desde que vivo fuera (y ella ha salido de la edad del pavo) nuestra relación ha mejorado... Fue la que más contenta se puso...

Vanesa, domingo 28-Ago-16 11
M
Lo que hace un maquillaje corrector sobre un ojito triste y encapsulado
Mirinda, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:40

Adivinad en qué ojo he seguido quince tutoriales de ojo caído y encapuchado. MEJORO.

Madeline, domingo 28-Ago-16 31

Grupos generales

Inspiración