Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2012

Hola soy una chica de Jaen. Me llamo Vanesa y soy una persona organizada y me gusta tenerlo todo planeado para intentar que salga todo bien.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3947días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Ceremonia a las 12 de la mañana??es muy temprano??
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:09

Hola chicas, mira queria que me aconsejaseis acerca de un asunto que no me deja dormir. Mira es que yo aparte la iglesia a las 12 de la mañana en el mes de junio, y al comentarselo a la gente todo el...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 60 2.879
Vanesa
Coro para la ceremonia!!
Vanesa en Grupo Jaén, El 7 de Febrero de 2013 a las 09:14

Hola chicas queria saber que coro podria contratar para la ceremonia de la boda, me gustaria un coro flamenco y queria saber por donde rondan los precios de estos caros y que coros hay, Gracias un...

Ana, miércoles 31-Jul-13 5 506
Vanesa
Color de las medias !!
Vanesa en Grupo Jaén, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:39

Hola chicas!!! Vosotras que color de medias os vais a poner? Las de color carne o las de color crudo de novias? es que no se que hacer porque las de color carne se ven mas bonitas. Un saludoo

Lina, jueves 4-Jul-13 14 570
Vanesa
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Jaén
Vanesa en Grupo Jaén, El 8 de Octubre de 2012 a las 09:34

Hola chicas como llevais esos preparativos???Ya queda poquito, yo soy de Andujar de donde sois vosotras?Un saludo y mucho animo!!

Inma, lunes 10-Jun-13 28 1.161
Vanesa
Me caso, vestido de novia cordoba y jaen
Vanesa en Grupo Jaén, El 27 de Junio de 2012 a las 10:47

Hola chicas, El año que viene me caso y me han dicho que tengo que ir reservando ya cita para elegir el vestido. Soy de un pueblo de Jaen y me gustaria que me aconsejarais a ver que tiendas hay de...

Silvia, jueves 6-Sep-12 13 1.558

Grupos generales

Inspiración