Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012

Extremeña afincada en Navarra. Desde pequeña he soñado con el día de mi boda y desde que conocí a mi pareja el sueño se hizo aun mas grande. El 20 de... Ver más

Extremeña afincada en Navarra. Desde pequeña he soñado con el día de mi boda y desde que conocí a mi pareja el sueño se hizo aun mas grande. El 20 de julio del 2019 por fin lo cumplire junto al hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1759días 20hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Kit de supervivencia y conos de arroz
Vanesa en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:22

Hola a tod@sNo se a vosotr@s pero estas fiestas me están cundiendo un montón para poder terminar algunas cosas que teníamos pendiente de la bodaHoy hemos dado por terminado los kit de supervivencia y...

Sandra, martes 26-Ene-21 43 923 1
Vanesa
Guion de nuestra ceremonia civil
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:34

Hola chic@s hoy abro debate (se avecina tocho) para poneros el guion definitivo de nuestra ceremonia por si os sirve como idea.Nuestro maestro de ceremonia va a ser un familiar que ha oficiado varías...

Alicia, viernes 18-Sep-20 62 1.928 10
Vanesa
Nuestro seating plan casero
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:28

Hola a tod@s. Hoy abro debate para enseñaros el seating plan que hemos hecho para nuestra boda. Como algunos ya sabéis la temática de nuestra boda es viajera y nosotros estamos haciendo bastantes...

Miguel, miércoles 24-Jun-20 92 2.154
Vanesa
Nuestra boda
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:50

Ya pasó,y va hacer ya casi dos semanas. Estoy esperando las fotos del fotógrafo para hacer la crónica pero me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito del día más feliz de mi vida. La verdad que...

Mery, lunes 5-Ago-19 26 1.311
Vanesa
Primera clase de tango
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 18:50

Hola chic@s.Hacia un montón que no escribía pero hoy estoy súper contenta y os quería contar nuestra primera experiencia con el baile de la boda. (Se avecina tocho) Ambos somos un poco patos con el...

Vanesa, viernes 19-Jul-19 18 163
Vanesa
Momento tarta🍰🍰
Vanesa en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2019 a las 15:50

kit empujoncito Hola chic@s como van esos preparativos??Yo después de mucho tiempo desconectada y a falta de una semana para la boda los he vuelto a retomar y andamos ultimando detalles.Lo último que...

Vanesa, domingo 14-Jul-19 11 438
Vanesa
Láminas regalo padres y hermanas
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:45

Hola chic@s: Ya tengo terminadas las láminas que entregaremos a nuestra familia el día de la boda.Llevaban mucho tiempo impresas pero aún no les habíamos puesto el marco.El finde pasado estuvimos de...

Vanesa, jueves 11-Jul-19 20 451
Vanesa
Nuestra lista de canciones.
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:15

Hola chic@s como van las cosas?? Nosotros hoy estamos a dos meses justos de la boda...madre mía como pasa el tiempo¡¡¡¡ Y por fin hoy hemos terminado la lista definitiva de canciones que sonaran tanto...

Vanesa, martes 21-May-19 12 174
Vanesa
Capsula del tiempo
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:19

Hola chic@s como van esos preparativos?? Yo la verdad que últimamente he andado bastante desconectada,demasiado curro... Hoy os abro debate para enseñaros un regalo súper chulo que nos ha hecho una...

Elena, jueves 16-May-19 13 278
Vanesa
La ropa de nuestros niños.
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2019 a las 12:47

Hola chic@s como van esos preparativos? Yo cada vez más nerviosa...Hoy os quiero enseñar la ropa de los niños que llevaran los anillos por si alguna al igual que yo, es un tema que os trae de cabeza....

Vanesa, jueves 18-Abr-19 19 189
Vanesa
Toda la papelería de la boda low cost
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:52

Hola chic@s. Hoy abro debate para contaros lo económico (por lo menos en mi opinión) que nos ha costado toda la papelería y para que si estáis pensado en como hacerlo os pueda servir un poco de idea....

Vanesa, jueves 4-Abr-19 30 559
Vanesa
Tarde de manualidades
Vanesa en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2019 a las 21:17

Hola chic@s como van esos preparativos?yo esta tarde aprovechando que mi hermana no tenía nada que hacer ‘la he cogido por banda’ y hemos adelantados bastantes cosas. Hemos personalizado los Pai-país...

Vanesa, martes 19-Mar-19 23 408
Vanesa
Es necesario firmar el mismo día de la boda civil?
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:22

Hola chic@s.Abro debate porque tengo dudas y no encontró nada por ningún lado a ver si me podéis ayudar Nos casamos el 20 de julio en una finca y vamos hacer los que la gente llama ‘paripe’ (aunque...

Maribel, viernes 22-Feb-19 35 308
Vanesa
Cigar córner
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 22:33

Hola chic@s como van los preparativos? Nosotros hemos aprovechado el fin de semana para terminar los detallitos del rincón de fumadores. Al principio no teníamos muy claro si ponerlo o no pero nos...

Vanesa, martes 19-Feb-19 23 451
Vanesa
Nuestras invitaciones
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:38

¡¡Por fin tenemos nuestras invitaciones terminadas!! Despues de mucho mirar no nos convencía ninguna de las que veíamos y decidimos hacerlas nosotros mismos.Queriamos que la boda fuera personal y que...

Vanesa, domingo 3-Feb-19 36 480
Vanesa
Ya tengo mis zapatos
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 20:00

Hola chic@s.Como dice el título ya tengo los zapatos de mi boda y nunca pensé que serían estos aunque siempre los había deseado. Hace unos días mi madre y mi hermana me regalaron un viaje a Madrid con...

Luna, viernes 25-Ene-19 56 1.251
Vanesa
¿como será vuestro peinado?
Vanesa en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2019 a las 11:38

Hola chicas. Estás semana mi hermana que es peluquera quiere empezar a hacerme pruebas del peinado y la verdad que estoy súper indecisa con lo que quiero ya que no suelo hacerme nunca nada en el pelo...

Aurora, jueves 10-Ene-19 28 374
Vanesa
Regalos especiales
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:49

Hola chic@as hoy estoy como una niña el día de reyes con todos los paquetitos que han llegado a casa.Me han llegado por fin los kit que les voy a dar a nuestros testigos y al que le hemos añadido el...

Vanesa, lunes 17-Dic-18 12 345
Vanesa
Nuestras chapas
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:56

Hola chic@s.Otra de las cosas que nos han llegado hoy han sido nuestras chapas personalizadas para la barra libre. Despues de mucho buscar por internet y de no encontrar chapas que se ajustaran a...

Eva López, sábado 15-Dic-18 25 452
Vanesa
Cuadernillos testigos y niños
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 19:02

cuaderno niños-portadaprimera páginasegunda páginatercera páginacuarta págunaquinta páginacuaderno testigos-portadaprimera páginasegunda páginatercera página Hola chic@sHoy hemos aprovechado la tarde...

Lucía, lunes 10-Dic-18 20 353
Vanesa
Postales de agradecimiento
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 23:12

Hola a tod@s.Hoy os quiero enseñar nuestras postales de agradecimiento a ver qué os parecen. Nuestra boda tiene temática viajera y hemos decidido nombrar cada mesa con el nombre de un lugar importante...

Paloma, martes 4-Dic-18 39 494
Vanesa
Carteles niños y regalo hermanas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:38

Hola chicas!!! Hoy me han llegados los carteles y las láminas que vamos a dar a nuestras hermanas como detalle en la boda. Los carteles aún tengo que cortarlos y pegarlos en un trocito de tabla...

Aroa, lunes 19-Nov-18 19 672
Vanesa
Alianzas en la joyería de siempre
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:03

Hola chicas! Ya tenemos las alianzas,otra cosa menos!! Queria escribiros por si os sirve mi experiencia y esque a veces peco de novata... Nos hemos pasado casi todo el mes de octubre de feria en feria...

Vanesa, martes 13-Nov-18 34 773
Vanesa
primeras manualidades
Vanesa en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:34

lagrimasalfilerespinzascarteles Hola a tod@s Es la primera vez que abro debate y es para enseñaros las primeras cosas que hemos empezado a preparar para la boda. Aun quedan 10 meses pero poco a poco...

Patricia, martes 25-Sep-18 19 626

Grupos generales

Inspiración