Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012

Extremeña afincada en Navarra. Desde pequeña he soñado con el día de mi boda y desde que conocí a mi pareja el sueño se hizo aun mas grande. El 20 de... Ver más

Extremeña afincada en Navarra. Desde pequeña he soñado con el día de mi boda y desde que conocí a mi pareja el sueño se hizo aun mas grande. El 20 de julio del 2019 por fin lo cumplire junto al hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1758días 15hrs
Yaiza
ayuda seating plan Temática Viajera!
Yaiza, El 28 de Enero de 2019 a las 22:57

Buenas noches chic@s!! Creo este debate porque necesitamos vuestra ayuda. Nos casamos en Mayo y estamos como lo locos mirando como vamos a hacer el seating plan. Nos gustaría que nuestra temática de...

Yurena, viernes 27-Oct-23 63 2
Pilar
No contrato fotomatón, ¿cómo hago para que la gente pueda compartir las fotos?
Pilar, El 15 de Abril de 2020 a las 20:09

Hola!!! he estado mirando presupuestos de fotomaton y sinceramente, se me van de precio por todos los lados. Prefiero invertir ese dinero en otra cosa. Voy a montar yo el photocall y pondre atrezzo de...

Sandra, jueves 16-Abr-20 19
Maria
¿Solo un día o todo un fin de semana?
Maria, El 14 de Abril de 2020 a las 18:13

Hola a todas!! Bueno... como soy novata en esto, voy a ser rápida. ¿cómo estáis planeando vuestra boda, en un solo día o va a ser de 3 días? Sea como sea seguro que es un día espectacular.

Mabel, miércoles 22-Abr-20 50 1
Rocio
¿Qué canción váis a poner para entrar al banquete?
Rocio, El 15 de Abril de 2020 a las 17:26

Hola a todas! Estoy dándole vueltas a que canción poner para entrar los novios al banquete... había pensado en alguna marchosa, incluso alguna de Avicii!! Qué opináis? Que canciones me...

Tatiana, viernes 17-Abr-20 42 1
Nina
Felizmente casados 21-09-2019
Nina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chic@s, Me paso un segundo, para deciros que después de un año de preparativos, muchos nervios y mucha ilusión. Todo ha salido mejor de lo que nos esperábamos, eso sí, el día paso volando. Tan...

Ángela, sábado 1-Feb-20 43 1
Irene
Cambio de dinero en España o Riviera maya
Irene, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:08

Buenas, no sabemos que hacer si cambiar el dinero aquí en España en nuestto banco, en el aeropuerto o directamente allí en México.... Estamos muy perdidos. También nos han dicho que si queríamos...

Maria, sábado 5-Oct-19 11
Rouss
Invitaciones caseras
Rouss, El 15 de Septiembre de 2019 a las 17:53

Buenas tardes. Para ahorrar algo de dinero y ser ma a original, me gustaría hace rne casa las invitaciones,y así hacer algo con mi pareja. Alguuen que lo haya hecho que me de ideas por favor 😟😟😟🙏🙏🙏

Rouss, martes 17-Sep-19 27
Andrea
Chapas
Andrea, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:12

Alguien sabe de alguna página web fiable donde comprar chapas baratas para la boda con frases graciosas y demás? Graciaas!!

Anabel, sábado 1-Feb-20 26
A
Detalles para testigos
Ana Belén, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:22

Buenas, quería ideas sobre que regalarle a los testigos de mi boda. He visto algo de bolígrafos grabados y demás, quería saber también donde puedo conseguirlos. Gracias!!

Ana Belén, martes 17-Sep-19 11
Anarj
Votos
Anarj, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:23

Hola guapas!! Ya me queda muy poco y estoy escribiendo los votos. He buscado en internet ideas de como escribirlos pero no salen muchas cosas interesantes la verdad. He escrito las ideas que yo tenia...

Francín, miércoles 9-Oct-19 11
A
¿Es necesario que una boda tenga tematica?
Aitziber, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:14

¡Hola comu! Mi pareja y yo no tenemos muchos gustos en común. Estamos pensando en algún tema pero no nos viene nada a la cabeza. Tenemos algo muy muy en común. Nos encanta comer jaja, pero a parte de...

Laura, miércoles 18-Sep-19 82
OIHANE
Decoración de Mesas - ambientadas en viajes
OIHANE, El 4 de Enero de 2019 a las 11:52

Buenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a...

OIHANE, miércoles 18-Sep-19 34
Fatima
Plantillas Chapas
Fatima, El 20 de Diciembre de 2018 a las 00:12

¡¡Hola!! He estado mirando varios de vuestros post pero no he conseguido encontrar diseños de chapas. ¿Alguien tendría para pasarme? He empezado a hacer/copiar algunos pero si tuvieseis alguno os lo...

Fatima, viernes 25-Oct-19 21
Andrea
Sin gluten en Riviera Maya ???? Hotel Sirenis .
Andrea, El 16 de Agosto de 2019 a las 23:32

Hola de nuevo compis , el 2 de Septiembre salimos a riviera , deseando que llegueel día, pero el gran problema es que soy celiaca , en la agencia te dicen que segursmente no habra problema plrque hau...

Laura, miércoles 21-Ago-19 5
Blanca
Entrada al banquete
Blanca, El 12 de Agosto de 2019 a las 09:29

Buenos días !! Que tal se presenta la semana?? Yo pensando.. y pidiendo ayuda.. jejeMe podríais decir canciones de entrada al banquete en castellano? Estoy volviéndome loca y no se que elegir 🙈🙈Muchas...

Lia Fl, jueves 15-Ago-19 12
F
Washington dc merece la pena
FERNANDO, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:59

Para todos aquellos que estén pensando en su luna de miel en Nueva York reserven una excursión de un dia

Sonia, martes 13-Ago-19 22
A
Detalle de invitados!!
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 20:32

Hola chicas como lo llevais? Me estoy volviendo loca pensando en que dar a los invitados..el regalito de chicas y chicos🙈 Alguna idea o alguna pagina donde pueda comprarlo? Graciasss😊

Vanesa, sábado 3-Ago-19 17
Y
Cancan, enagua
Yulia, El 1 de Agosto de 2019 a las 21:53

Hola chicas, dónde comprasteis vuestro cancán? Lo quería alquilar pero no encuentro nada🤷🏻. Gracias, bss.

Vanesa, sábado 3-Ago-19 3
Alba
Primer Baile
Alba, El 2 de Agosto de 2019 a las 00:51

Holi😍 Tengo otro dilema. Yo el tema del baile lo tengo bastante controlado, he hecho danza clásica durante 9 años. Pero mi futuro es como que un poco arrítmico, o sea, totalmente fuera de tono. Nos...

Silvia, miércoles 7-Ago-19 32
L
Animation para niños ¿si o no?
Laura, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...

Ana., lunes 17-Feb-20 107
Cris
Flores de papel
Cris, El 3 de Agosto de 2019 a las 00:56

Hola chicas ! Sabéis de algún sitio que hagan los ramos de flores de papel??? Sería aconsejable comprarlos por internet o es arriesgado por si llegan en mal estado por los portes ?!!

Cris, miércoles 14-Ago-19 24
Barbara
Estantería conos
Barbara, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:56

Alguien sabe donde puedo comprar estantería para conos a la salida De la Iglesia? Gracias! Es que he mirado en la tienda mgi pero son pequeñas. Un saludo

Nieves, lunes 20-Abr-20 15
Vanesa
Nuestra boda
Vanesa, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:50

Ya pasó,y va hacer ya casi dos semanas. Estoy esperando las fotos del fotógrafo para hacer la crónica pero me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito del día más feliz de mi vida. La verdad que...

Mery, lunes 5-Ago-19 26
Rocio
Ritual Arena
Rocio, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:35

Hola Me gustaría encontrar una cajita de madera u otro tipo de recipiente para el ritual de la arena. ¿ Sabéis decirme algún sitio donde puedo buscae que tarden poco tiempo?.Es para un regalo y me...

Ana, lunes 12-Ago-19 9
Vanesa
Nuestro seating plan casero
Vanesa, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:28

Hola a tod@s. Hoy abro debate para enseñaros el seating plan que hemos hecho para nuestra boda. Como algunos ya sabéis la temática de nuestra boda es viajera y nosotros estamos haciendo bastantes...

Miguel, miércoles 24-Jun-20 92
Sabela
Niños
Sabela, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:53

Alguna idea para regalarle a los niños cuando tienen desde 4 hasta 13 años??Y quedándonos 10 días😰😰😰

Ana, viernes 2-Ago-19 8
Natalia
Horas en la barra libre
Natalia, El 29 de Julio de 2019 a las 10:24

Hola chic@s os escribo para pediros consejos y opiniones sobre la barra libre. Tenemos la opciòn de contratar 3h e ir ampliando despúes según los invitados que vayan quedando o contratar 5h e ir...

Natalia, viernes 2-Ago-19 49
Vanesa
Primera clase de tango
Vanesa, El 9 de Febrero de 2019 a las 18:50

Hola chic@s.Hacia un montón que no escribía pero hoy estoy súper contenta y os quería contar nuestra primera experiencia con el baile de la boda. (Se avecina tocho) Ambos somos un poco patos con el...

Vanesa, viernes 19-Jul-19 18
Alba
wedding Planner, ¿si o no?
Alba, El 18 de Julio de 2019 a las 00:53

Wedding Planner, ¿si o no? Me caso en Abril del próximo año. Sólo tenemos el lugar de la celebración y la iglesia, y estoy empezando a ver cosas. ¿Vosotras habéis contratado a una Wedding Planner?...

Lucía, viernes 19-Jul-19 41
Laura
Laminas de regalo
Laura, El 18 de Julio de 2019 a las 00:33

Hola chic@s!!! Me gustaría hacer estas plantillas pero yo misma, sabéis alguna aplicación o teneis alguna plantilla en word? Y por canva lo he intentado pero no encuentro nada parecido!!! Necesito...

Alba, viernes 19-Jul-19 12
María
a 5 días del gran Día!!!!!!!
María, El 14 de Julio de 2019 a las 15:07

Hola a tod@s!!!! Estoy atacada, estamos a 5 días de nuestro gran día y estamos que nos subimos por las paredes, finalizando todo, con las últimas pruebas del vestido y de todo y estamos de los nervios...

Sandra, martes 16-Jul-19 19

Grupos generales

Inspiración