Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola a ver si por casualidad hay alguien aquí que conozca modas Paquita o Ada novias donde me recomendáis ir? En Ada novias los precios son de 500 a 800€ arreglo incluido. En modas Paquita son de la...
Hola alguien que se case en Torrejon de Ardoz ? Para compartir esperiencias de proveedores... Yo me caso en el ayuntamiento en mayo del 2019
Hay alguien que se case en torrejón de ardoz este año?
Pues eso chicas me caso en 9 días el sábado que viene y mirando el tiempo en uno me aparece soleado y en otro alguna lluvia no se que pensar y esty de los nervios y eso que con el llevo 13 años y con...
Ya llega el día chicas este sábado ya tengo todo preparado y listo para el gran día
Pues eso chicas a dos días estoy somos 20 muy pokitos y ya todo pagado me llaman hoy unos tíos k no vienen y ya pagado el menú me he enfadado bastante ahora que hago? Invito a alguien corriendo pierdo...
Este sábado es la boda estoy algo nerviosa aunque mi chico está super bien dice que después de 13 años juntos y 2 niños ya no Le pone nada nervioso jeje. El viernes tengo las uñas pelu con mis hij@s y...
Hola no se donde vestirme a ver yo vivo con mi pareja y tenemos dos niñ@s mi idea era que el padre vistiera al niño 1 hora antes y que se fueran y yo vestir a la niña y k me vistan en casa. El caso es...
Hola, resulta que voy a ir andando al ayuntamiento esta a 400 metros vamos cerca de mi casa. Pero me viene a la duda ese recorrido lo hago con la cola del vestido agarrada que no toque el suelo o lo...
Hola, ya tengo mi tocado y mañana tengo la última prueba del vestido y la primera del peinado solo me quedan 9 días. Me recomendáis algún peinado mi idea es algo así pero no se con trenza sin trenza...
Hola estoy a 14 días de mi gran día y hoy me llamo la peluquera para decirme k la de makillaje se ha hido y ha contratado a otra dice k trabaja bien lo ha visto por fotos. El caso que me dice k el...
Hola, pues que no se que hacer a ver me caso en el ayuntamiento en un principio hiba mi pareja con la madrina mi hijo y hija detrás y yo después con el padrino. Pero resulta que el ayuntamiento tiene...
Hola, me caso el 25 de mayo del 2019. Yaa nos queda menos de un año jeje. Cómo lo lleváis? Yo tengo ya reservada la fecha en el ayuntamiento, restaurante, fotografo y videógrafo. De momento no se qué...
Donde puedo encontrar porta alianzas lo va a llevar mi hija de 4 años y el niño de 1 año y medio que puede llevar? Tmbn es mi hijo me. Caso en el ayuntamiento gracias
Hola pues estoy a 39 días de mi boda hoy fui a la prueba del vestido y me encantó y he cojido el todado del pelo y ahora me entra la duda si es necesario la prueba del peinado y maquillaje? Vosotras...
Hola, me caso en mayo y estoy empezando a mirar los regalos de los invitados pero miro y miro y no se que regalar. Me gustaría algo pa los hombres otra cosa pa las mujeres y otra cosa para los niños...
Hola, me queda mes y medio para la boda y aun no se que regalar a los niñ@s, tengo tres niñas de 4 años(una de ellas mi hija) , una de 9, 10y 11, y a mi chikitin de año y medio pero ni idea que...
85 días me quedan esto va volando ya que empeze con 382 dias
Hola necesito algún conejillo. A ver mi ramo es rosa y blanco pk a mi hija la encanta el rosa. Ella tiene 4 años y el vestido lo quiere rosa pero claro y su hermano de 20 meses que Le cojo una camisa...
Hola alguna novia que se case esa fecha el 25-5-2019 como lo lleváis? Soy de torrejon
Hola que tipo de música pondréis para la tarta la entrada al coctel...la comida
Hola, necesito ayuda a ver me caso en el ayuntamiento y mi chico Le llevaría mi tía pk su madre esta en una silla de ruedas y a mi como mi padre no me hable de hace muchos años pues un primo mio me...
Hola me caso en mayo y había pensado entregar las invitaciones en Navidad dado que nos juntamos la familia y me parece algo más mágico. Creeis k será muy pronto?
Hola, me caso el 25 de mayo del 2019. Ahora en junio tenemos el bautizo de mi segundo hijo. Me viene a la duda si cuando acabe la celebración del bautizo y los invitados ya se vayan entregarles las...
Chicas me ha llegado esta mañana la prueba de la invitación y bueno no me gustan mucho nuestros nombres quizás cambiará la letra pero quería opiniones por fi os pongo la invitación nuestra y os pongo...
Hola una duda que tengo como se pone en la invitación " confirmar asistencia" o " confirmad asistencia" hay gente que me dice que se escribe con d pero yo siempre he dicho confirmar con r me suena...
Hola, vaya lío estoy empezando a mirar los detalles que les daremos a los invitados aún nos queda un año pero para luego no agobiarme pues ya estoy mirando y mi pareja dice que el regala la típica...
Hola gente. Llevo una semana dándole vueltas a cómo serán nuestras invitaciones de boda y es que quiero que aparezcan los nombres de nuestros dos hijos en común. Qué os parece el texto? Ser sinceras....
Hola, llevo 1 semana dándole vueltas y no se que hacer. Me caso en mayo del 2019 y no sé si llevar gafas o no. A ver yo desde los 13 años las gafas las he usado para leer o ver la tele ahora tengo 28...
Hola, esta mañana hechado un paseo mi pareja se paró en una tienda y me dijo de mirar las invitaciones aunque nos falta tiempo pk me caso en mayo 2109 pero bueno las encargamos y así ya las tenemos...
Pues eso me queda un año pa casarme y intentar perder 20 kilos que son los que me sobran. Ya que he tenido dos hijos el pequeño tiene 10 meses la mayor 3 años y sigo con esos kilos de más
Hola, el restaurante que hemos contratado no nos pone música nos ha dicho que podemos contratar a alguien que la ponga o nos deja una torre y yo me llevo el USB y la pongo la música. Mi pregunta es...