Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Aquí estamos la última noche, ultimando cosas y olvidando lo malo de estos días. Varios imprevistos que si tengo tiempo ya os contaré pero espero que todo merezca la pena. Ahora a preparar las últimas...
Ya llega el día chicas este sábado ya tengo todo preparado y listo para el gran día
Pues eso chicas a dos días estoy somos 20 muy pokitos y ya todo pagado me llaman hoy unos tíos k no vienen y ya pagado el menú me he enfadado bastante ahora que hago? Invito a alguien corriendo pierdo...
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Buenas.. Uff estoy q no me lo creo el sábado me caso!!! Y no se no me lo creo parece q va a ser un sábado normal y corriente pero no no va a ser normal 🤭🤭 pue bien cmo veis no me queda nada yo estoy...
Chicas me quedan 3 días para la boda y ya si empiezo a estar atacada😱🙈
Hola, resulta que voy a ir andando al ayuntamiento esta a 400 metros vamos cerca de mi casa. Pero me viene a la duda ese recorrido lo hago con la cola del vestido agarrada que no toque el suelo o lo...
Hola no se donde vestirme a ver yo vivo con mi pareja y tenemos dos niñ@s mi idea era que el padre vistiera al niño 1 hora antes y que se fueran y yo vestir a la niña y k me vistan en casa. El caso es...
Este sábado es la boda estoy algo nerviosa aunque mi chico está super bien dice que después de 13 años juntos y 2 niños ya no Le pone nada nervioso jeje. El viernes tengo las uñas pelu con mis hij@s y...
Hola, ya tengo mi tocado y mañana tengo la última prueba del vestido y la primera del peinado solo me quedan 9 días. Me recomendáis algún peinado mi idea es algo así pero no se con trenza sin trenza...
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola estoy a 14 días de mi gran día y hoy me llamo la peluquera para decirme k la de makillaje se ha hido y ha contratado a otra dice k trabaja bien lo ha visto por fotos. El caso que me dice k el...
Buenas!¡ que tal??? Estoy empezando a pensar en como voy a organizar el candy bar. Donde habéis comprado las chuches que salgan bien de precio???? Me gustaría comprarlas en persona pero si tb sabéis...
Hola, pues que no se que hacer a ver me caso en el ayuntamiento en un principio hiba mi pareja con la madrina mi hijo y hija detrás y yo después con el padrino. Pero resulta que el ayuntamiento tiene...
Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...
Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️ ...
Mi marcador marca ya 30 dias😱😱😱 y mañana oficialmente estaré a un mes exacto! Que rápido a pasado el tiempo🙈🙈
Donde puedo encontrar porta alianzas lo va a llevar mi hija de 4 años y el niño de 1 año y medio que puede llevar? Tmbn es mi hijo me. Caso en el ayuntamiento gracias
Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...
Hola pues estoy a 39 días de mi boda hoy fui a la prueba del vestido y me encantó y he cojido el todado del pelo y ahora me entra la duda si es necesario la prueba del peinado y maquillaje? Vosotras...
Hay alguien que se case en torrejón de ardoz este año?
Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄
Hola chicas, estoy pensando vestirme en un apartamento en frente de la iglesia... son 30 segundos andando por una travesía y ya está la iglesia. Me ha dicho mi suegra hoy que lo normal es que las...
Hola, me queda mes y medio para la boda y aun no se que regalar a los niñ@s, tengo tres niñas de 4 años(una de ellas mi hija) , una de 9, 10y 11, y a mi chikitin de año y medio pero ni idea que...