Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Amor
Hace 2532 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2532 días
Hace 2533 días
Creé un post
Hace 2533 díasYa llega el día chicas este sábado ya tengo todo preparado y listo para el gran día
Creé un post
Hace 2534 díasPues eso chicas a dos días estoy somos 20 muy pokitos y ya todo pagado me llaman hoy unos tíos k no vienen y ya pagado el menú me he enfadado bastante ahora que hago? Invito a alguien corriendo pierdo ese dinero me lo llevo en un taper la comida k...
Participé en el post de Eneritz
Hace 2535 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2535 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2535 días
Hace 2536 días
Creé un post
Hace 2536 díasHola no se donde vestirme a ver yo vivo con mi pareja y tenemos dos niñ@s mi idea era que el padre vistiera al niño 1 hora antes y que se fueran y yo vestir a la niña y k me vistan en casa. El caso es que hoy me dice que como tengo que recojer el...
Creé un post
Hace 2537 díasEste sábado es la boda estoy algo nerviosa aunque mi chico está super bien dice que después de 13 años juntos y 2 niños ya no Le pone nada nervioso jeje. El viernes tengo las uñas pelu con mis hij@s y quisiera a costarme pronto con ellos para el...
Creé un post
Hace 2538 díasHola, resulta que voy a ir andando al ayuntamiento esta a 400 metros vamos cerca de mi casa. Pero me viene a la duda ese recorrido lo hago con la cola del vestido agarrada que no toque el suelo o lo llevo arrastrando? Que opináis?
Hace 2542 días
Creé un post
Hace 2542 díasHola, ya tengo mi tocado y mañana tengo la última prueba del vestido y la primera del peinado solo me quedan 9 días. Me recomendáis algún peinado mi idea es algo así pero no se con trenza sin trenza mi pelo es media melena y moreno