Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Me recomendáis algún músico para que pongan música en el restaurante soy de un pueblo de Madrid gracias
Hola, a pesar de que mi boda es en mayo 2019 no puedo parar de mirar vestidos aunque no quisiera ir a la tienda hasta septiembre ya que quiero adelgazar unos kilillos. Pero he visto dos vestidos y...
Hola para que abría que ir a la floristería para el ramo y que más sería ? Tmbn se adorna el restaurante con flores!? Yo me caso en el ayuntamiento ahí tmbn? Que pérdida esty jaja
Hola quería preguntaros pk me he metido en la página de Pronovias y pone k hay eventos uno pone White week que no se qué significa y otro si lo sé pk pone presentación nueva colección. Sabéis si es...
Hola, quería preguntar con cuánta antelación empezasteis a mirar vestidos? Y en qué sitios de Madrid me recomendáis ? Yo soy de Torrejon de Ardoz gracias 😉
Hola, quisiera que alguien me de ideas de que regalar a los invitados si dar todos los regalos iguales o para los hombres una cosa, para las mujeres otra y para los niños otra? Y dónde lo habéis...