Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
Hola!! me llamo Vanesa, soy una chica de alicante, bastante extrovertida, divertida, curiosa y simpática que tiene muchas ganas de hacer mil y una cosa... Ver más
Hola!! me llamo Vanesa, soy una chica de alicante, bastante extrovertida, divertida, curiosa y simpática que tiene muchas ganas de hacer mil y una cosa para el día de mi boda con el apoyo de mi pareja y de momento lo estamos consiguiendo haciendo todo lo posible con nuestras manitas.
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2013
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Hola, me gustaría conocer opiniones sobre esta finca en relación a la calidad de la comida, el servicio, la atención de su personal, etc., ya que hemos visto varias y ésta es una de las que más nos ha...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola a tod@s!!! Es normal poner fecha de confirmación en la invitación? Por ejemplo: Se ruega confirmación antes del 1/8/2013. Siempre se pone se ruega confirmación y ya está, pero como la gente es...
Hola a todos/as!! Tengo una pequeña duda, bueno varias. La primera, es ¿ Con cuanto tiempo de antelacion tengo que avisar a la empresa que me caso? 2. Si tengo un contrato de fin de obra, ¿tengo...
Hola, alguien sabe mas o menos que precio tienen los petalos de rosas naturales?
Hola!! he contratado ya a la maquilladora y me ha dicho que recomienda y que suele hacerlo con todas als novias un tratamiento de luz el dia antes de la boda, y lo consulte en casa y les parecio una...
Hola chicas! me caso el 17 de agosto, con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a organizar el papeleo? la ceremonia será religiosa. Un saludo!
Hola a todas! : Esque tenemos una duda y quisieramos saber si alguna de vosotras habeis tramitado los papeles del expediente del matrimonio civil en San Vicente del Raspeig. Nosotras fuimos a cojer...
Hola chicas...necesito escribir sto tb para desahogarme. He pedido prrsupuesto al fotografo y el.video y suman 1650€. MI novio no kiere qle.hagan fotos.en su casa, ni en la.iglesia...solo los...
Hola a todas!!!! Cómo lo lleváis???yo muy nerviosa y queriendo tenerlo todo organizado!!jajaja. Lo pasaremos todas genial!! Besos a todas!!
Hola! Tengo un dilema no se que regalarle a los niños invitados a la boda ya que tinen edades muy diferentes. Vosotros que vais hacer¿??
Pues sos cuento esto porque hoy me han puesto un poco nerviosa!!!me llaman del restaurante para decirme que si no pagama los 1'000 euros de reserva perderia la reserva del salon . resulta que la...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Buenos Días!! Me gustaría conocer gente que se case un viernes para ver que no soy la única rara que he decidido este día tan extraño para casarme, bueno que hemos decidido porque realmente lo...
Hola!! Necesitamos ayuda urgentemente, ya que nos ha surgido un dilema. Resulta que mi futuro marido y yo tenemos fecha para casarnos el día 23 de agosto, pero al decirlo a la familia mi tío me ha...
Hola chicas me caso el 3 de septiembre del 2011 y la verdad estoy echa un lio con el sitio del banquete!!! alguien podria contarme algo de la finca lo de die? estoy entre esta finca y el hotel melia y...
Hola, me gustaria saber cuantos regalos especiales vais a dar y a quien..porque la verdad..esto de que ahora se regale tanto..no se..me parece un poco cargante..pero si no lo haces..parece que la...
.