Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Tipo de menú en vuestra zona
Vanesa en Grupo Banquetes, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:29

Buenas, voy a abrir un debate sobre tradiciones y comidas, porque para mi es lo más importante y lo que más recuerda la gente, tristemente. En mi zona, Castellón, siempre hay entrantes en el cocktail...

Jessica, miércoles 14-Nov-18 36 621
Vanesa
Ya tengo todo el mobiliario!
Vanesa en Grupo Banquetes, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:29

Buenas y buen viernes!!! Como ya he dicho en otros debates, celebramos nuestra boda en la finca de mis padres en la montaña y no hay nada, ni edificación, solo una casa móvil y un techo, pero el...

Alba, martes 13-Nov-18 12 319
Vanesa
Quién va a ver este domingo Sqev?
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Este domingo por fin se estrena ‘Sí quiero ese vestido’ en Dkiss con Boris Izaguirre y aquí son varias las chicas que han asistido, pero supongo que ya habéis visto en rrss las promos y los adelantos....

Vanesa, viernes 9-Nov-18 20 520
Vanesa
Alquiler mobiliario kava
Vanesa en Grupo Castellón, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:25

Buenas tardes!!! Pregunto en el grupo de Castellón por saber si alguna conoce la empresa KAVA de alquiler de mobiliario, pues me caso en la finca de mis padres en la montaña y después de mucho buscar,...

Vanesa, lunes 5-Nov-18 39
Vanesa
Alquiler mesas y sillas en Castellón
Vanesa en Grupo Castellón, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:54

Buenas a todas! Estoy empezando a organizar la boda que se celebrará en la finca de mis padres y necesitamos todo, todo es todo: mesas y sillas para 150 personas, conjuntos de jardín para el cocktail,...

Vanesa, lunes 29-Oct-18 4 271
Vanesa
Qué zapatos preferís?
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:30

Hola a todas, es mi primer debate porque aún no tengo nada pero me caso en una finca familiar en el campo y estoy entre dos tipos de calzado, pues uno es de color turquesa, que me encanta porque se me...

Myriam, jueves 25-Oct-18 28 616

Grupos generales

Inspiración