Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
206Hola!!! Vengo a enseñaros algo que me lleva haciendo ilusión hace meses. Para la boda quedan 2 meses y medio, pero estamos tan emocionados que queremos tenerlo todo cerrado y entre esas cosas está el...

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...

He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...

He votado una encuesta
Hace 1457 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración