Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria - Vicky Martín Berrocal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Hoteles

Coches de boda

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
406
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

¡Hola Comu! Ahora sí que ya es oficial, ¡nos ha invadido de lleno el espíritu navideño! 🤩 Ya sabéis, decoración, felicitaciones. regalos... ¡Sobre todo regalos! Hemos preparado para vosotrxs uno...

Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nuria
Hace 992 días
Buenos días, os cuento, hice un pedido por instagram a un perfil que tenia buena pinta, y ahora me encuentro con que las fotos son robadas de otros pefiles. Me han dicho en esos perfiles que Albea joyitas es un engaño, que no me va a llegar el pedido...

He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...

He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
Mis amigos
77Grupos generales
Inspiración