Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Pues aquí lleváis muchos estilos a cual más diferentes..
Si tuvieseis q elegir alguno diferente ..cual sería de estos??
Chicas os dejo enlace de la página de invitaciones,pegatinas y de todo para boda ..están rebajadas desde 0,39 cnt las invitaciones y ahí moniiiisimaasssssss os dejo enlace para quienes busqueis...
Pues haber...se que comparada con todas las pedidas que e podido leer pues la mía es de la más sencilla... fue espontánea,sin anillo realy para mí muy emotiva!!somos muy asi..muy momentazos repentinos...
puede ser solo zapatos,vestido,sillas, mesas...etc
cual eligiriais ustedes???
cual pondriasssss
Pues aquí comparto cn ustedes mis zapatos..nosé ven exactamente como son xq son más bonitos puestos pero bueno..uno es para boda y el otro para convite xq es más comodo parece otro color el primero...
Aquí os dejo algunos taconazos de diferentes tipos de colores y modelos...me flipannnn...jjajjj ya iré subiendo más y tb de menos tacón y plataformas diferentes... ...
Aquí dejo fotos de deportivas diferentes tb para quien le guste estilos así...Ami me gusta todo tipo jjajjjj
Si lo llego a ver antes...aunq esté pega para un traje sencillo sin nada de pedrería ni nada...o de palabra de honor...encima baratisimo para loq es esss un diaaaaaa...e visto un montón de páginas...
Cómo son vuestras invitaciones de..diferentes,clasicas,exas a mano,imprimidas..etc....las mías las eligió mi pareja jjasjjjjjkk no las quería de color básico y dejé q el eligiese laq quisiera