Me flipan todos los zapatos!! Yo me probé los primeros pero en beige para la boda. Son de dolce y gabanna y eran bonitos pero no me terminaban de convencer
Ver mensaje citado mira estos son como los segundos pero los ahí en la misma página con brillo o sin brillo x la parte de atrás. .y los ahí negro..rojos .mira el precio y rebajado jjaajj
Ver mensaje citado
Pues que sepas q son imitación o parecidos a los de Pronovias...y una diferencia abismal de precio jjjasjjj yo no lo cogido xq con tanto tacón me provoca la ciática y me quedo doblada sino los hubiera comprado
Ver mensaje citado
No se si recuerdas de un modelo de tracción que no tiene tacon es un tacon sin tacon locura fina como los de los drags te escoñas viva!
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya me veo haciendome un vendaje con un trozo de vestido jajaja.
Todo lo que tenga brilli brilli me vuelve loca... los segundos zapatos son increíbles, y todos los que tienen como diamantitos también. Los de menbur a pesar de que son blancos también me parecen increíbles...
Ver mensaje citado
Te digo también que difícil encontrar alguien que lo lleve, sin muy fantasía de diseñador pero... No se cuanto cómodo sean esas alas chocando
Ver mensaje citado
Y lo entretenidas q estáis ehhhh jjaajjjj y la de ideas q seguro q a muchas ni lo abian visto jjaajjjj ai q poner de to....Po mira ahí va una de bajas...