Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola, pues como dice el titulo necesito una peluquería que abra en domingo ya que tengo una boda en mayo y no encuentro nada para invitada ya que para novia obviamente si abren aunque suben el precio...
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...
Pues como dice el título, me caso a finales de noviembre, mi idea era hacer el reportaje en la Alhambra, primer problema que la cierran a las 6 y yo me caso a las 4, va a estar super justo, pero no se...
Pues eso que he solicitado los boletos por visitar proveedor, es la primera vez que lo hago y ya he recibido dos email diciendo que tengo que tener todos los datos rellenos para que la empresa me...
Buenas chicas, soy nueva por aquí, aun no tengo fecha pero más o menos esta la cosa entre noviembre y diciembre, imagino que al no ser verano no tendre muchos problemas a la hora de reservar, la...