Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4649días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Cursillo prematrimonial
Vanesa en Grupo Barcelona, El 16 de Junio de 2011 a las 22:15

Hola a todas/os, Este viernes tenemos el cursillo prematrimonial, habeis ido alguna ya?? cuanto tiempo dura ? De que se habla tantos dias ? la verdad es que es una cosa que no veo muy util, yo creo...

Jessica, domingo 23-Sep-18 25 2.023
Vanesa
El super dia ya ha pasado, estamos casados!!!!!
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Enero de 2012 a las 13:45

Hola, hacia mucho tiempo k ya no entraba en mi Boda, tengo que deciros que dentro de todas las dudas que podamos tener al organizar nuestras Bodas, no os precupeis porque todo os va a salir bien y...

Vanesa, lunes 27-Feb-12 9 902
Vanesa
Donde habeis ido de luna de miel ???
Vanesa en Grupo Barcelona, El 30 de Enero de 2012 a las 13:55

Hola a todas, me gustaria abrir este debate para k cada una pongamos y valoremos nuestra Luna de MIel. Nosotros nos fuimos de Crucero por el Mediterraneo 14 días, la verdad es k lo recomiendo, es...

Vanesa, jueves 2-Feb-12 2 367
Vanesa
Elegir ramo de novia
Vanesa en Grupo Barcelona, El 17 de Julio de 2011 a las 21:02

Hola chicas, Supongo que no sere la unica que cuando llega la hora de elegir el ramo no es tan facil como la gente cree, fuy el jueves 14/07/11 a una floristeria de Viladecans, con dia y hora...

Míriam, sábado 23-Jul-11 14 1.033
Vanesa
Zapatos de novia
Vanesa en Grupo Barcelona, El 8 de Junio de 2011 a las 13:48

Hola a todas, no se si ya teneis los zapatos o estais en su busqueda... Llevo un mes buscando zapatos a mi gusto( claro ) que sea cerrado y no tenga mucho tacon, con 5 cm es suficiente y imposible...

Sonia, lunes 13-Jun-11 6 407
Vanesa
Detalles varios
Vanesa en Grupo Barcelona, El 2 de Febrero de 2011 a las 21:00

Hola, ya tenemos el Restaurante, el fotografo y ahora tocaaaa mirar los detalles, poco a poco vamos restando cositas..jajajjaja Me gustaria haber si alguien me puede dar alguna idea o conocer algun...

Sandra, jueves 3-Feb-11 3 396
Vanesa
Restaurante o masia
Vanesa en Grupo Barcelona, El 13 de Noviembre de 2010 a las 12:43

Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, estamos buscando un sitio para celebrar el combite con jardines en el mismo recinto para hacernos el reportaje en el mismo. La verdad es k...

Sandra, jueves 3-Feb-11 9 495
Vanesa
Fotografos......
Vanesa en Grupo Barcelona, El 19 de Diciembre de 2010 a las 23:31

Hola a todo/as.... Haber si alguien conoce como trabaja o tiene alguna referencia de los fotografos Visual Arts, los vimos en la feria de Barcelona y la verdad "de precio esta bien", pero nos gustaria...

Marina, jueves 3-Feb-11 8 676

Grupos generales

Inspiración