Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4625días 8hrs
Shikilla004
Recetas de Purés para nuestros peques
Shikilla004, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola Mamis: Ultimamente me como la cabeza porque a Izan no le gusta la ternera y no hay forma de que la coma. Así que he pensado que podíamos compartir las recetas preferidas de nuestros peques. A mi...

Nancy, miércoles 2-Abr-14 39
Vanesa
Cursillo prematrimonial
Vanesa, El 16 de Junio de 2011 a las 22:15

Hola a todas/os, Este viernes tenemos el cursillo prematrimonial, habeis ido alguna ya?? cuanto tiempo dura ? De que se habla tantos dias ? la verdad es que es una cosa que no veo muy util, yo creo...

Jessica, domingo 23-Sep-18 25
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Vanesa
El super dia ya ha pasado, estamos casados!!!!!
Vanesa, El 25 de Enero de 2012 a las 13:45

Hola, hacia mucho tiempo k ya no entraba en mi Boda, tengo que deciros que dentro de todas las dudas que podamos tener al organizar nuestras Bodas, no os precupeis porque todo os va a salir bien y...

Vanesa, lunes 27-Feb-12 9
Vanesa
Donde habeis ido de luna de miel ???
Vanesa, El 30 de Enero de 2012 a las 13:55

Hola a todas, me gustaria abrir este debate para k cada una pongamos y valoremos nuestra Luna de MIel. Nosotros nos fuimos de Crucero por el Mediterraneo 14 días, la verdad es k lo recomiendo, es...

Vanesa, jueves 2-Feb-12 2
M
Consejo
Maria, El 28 de Enero de 2012 a las 11:18

A las que ya habeis disfrutado de ese día que parece que nunca llega ajajajaja me gustaria preguntarles si el dia de vuestra boda os sentiais comoda con vuestro vestido.Ayer me lo probe despues de 6...

Marina, martes 31-Ene-12 17
Lucia
El día más bonito de mi vida
Lucia, El 10 de Julio de 2011 a las 15:16

Hola chicas!! quiero compartir con vosotras, el día tan especial y emocionante que tuve ayer en mi boda. Fue todo precioso con nervios desde el dia antes pero la espera y los preparativos han...

Lucia, lunes 30-Ene-12 11
Cristina
Crónica de mi boda "09/08/2011"
Cristina, El 12 de Agosto de 2011 a las 10:54

A las 7:00 de la mañana como todos los días, me desperté para ir a trabajar....jejeje....Cuando bajé a la oficina tenía un dolor de barriga, eran los nervios, que los tengo desde hace una semana, pero...

Marina, viernes 2-Sep-11 22
Gisela
Como evitar el periodo mestrual
Gisela, El 28 de Mayo de 2011 a las 01:29

Hola a todos pues ami me pasa lo siguiente . mi novio y yo nos cuidamos con preservativos y soy de periodo de la regla iregular pero mas omenos se las fechas a rpoximada a venirme y mi problema es lo...

Nieves, martes 30-Ago-11 8
Vanesa
Elegir ramo de novia
Vanesa, El 17 de Julio de 2011 a las 21:02

Hola chicas, Supongo que no sere la unica que cuando llega la hora de elegir el ramo no es tan facil como la gente cree, fuy el jueves 14/07/11 a una floristeria de Viladecans, con dia y hora...

Míriam, sábado 23-Jul-11 14
Sandra
Novi@s que se casen o se hayan casado en el restaurante el lledorner
Sandra, El 15 de Noviembre de 2010 a las 10:13

Buenos días a tod@s!! Me caso el día 23 de Julio de 2011 en el Restaurante EL LLEDONER, y me gustaría saber cuantos novi@s se han casado o se van a casar allí. Abro este debate para y por cada uno de...

, lunes 25-Jul-11 78
Vanesa
Zapatos de novia
Vanesa, El 8 de Junio de 2011 a las 13:48

Hola a todas, no se si ya teneis los zapatos o estais en su busqueda... Llevo un mes buscando zapatos a mi gusto( claro ) que sea cerrado y no tenga mucho tacon, con 5 cm es suficiente y imposible...

Sonia, lunes 13-Jun-11 6 407
Vanesa
Detalles varios
Vanesa, El 2 de Febrero de 2011 a las 21:00

Hola, ya tenemos el Restaurante, el fotografo y ahora tocaaaa mirar los detalles, poco a poco vamos restando cositas..jajajjaja Me gustaria haber si alguien me puede dar alguna idea o conocer algun...

Sandra, jueves 3-Feb-11 3 396
Vanesa
Restaurante o masia
Vanesa, El 13 de Noviembre de 2010 a las 12:43

Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, estamos buscando un sitio para celebrar el combite con jardines en el mismo recinto para hacernos el reportaje en el mismo. La verdad es k...

Sandra, jueves 3-Feb-11 9
Vanesa
Fotografos......
Vanesa, El 19 de Diciembre de 2010 a las 23:31

Hola a todo/as.... Haber si alguien conoce como trabaja o tiene alguna referencia de los fotografos Visual Arts, los vimos en la feria de Barcelona y la verdad "de precio esta bien", pero nos gustaria...

Marina, jueves 3-Feb-11 8

Grupos generales

Inspiración