Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola me he descargado la aplicación, he creado el álbum y la he compartido con algunos invitados pero cuando ellos intentan acceder les aparece el siguiente mensaje " el usuario no se ha creado bien"....
Hola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado...
Hola a todos@s.Ya hemos comprado la ropa para los niños de arras. Ahora me gustaría q llevaran pajarita pero no m decido. Cual os gusta más?? O pondrías otra diferente o sin pajarita??? Me gustaría...
Buenas noches a tod@s!!Os cuento es Enero me compre unos zapatos d los q estoy super enamorada y q podéis ver en otro debate mio. Pues resulta q ayer tuve mi primera prueba del vestido y ahora no le...
Hola chic@sA principios de abril le pasamos a nuestro dj las canciones q habíamos seleccionado para cada momento. pero ayer fuimos a la boda d la prima d mi novio y resulta q pusieron la misma canción...
Pues eso me gustaría que m dierais opiniones sobres este tocado. Mi traje es muy sencillo y en el pelo aún no se q me voy a hacer
Buenas noches a todas!! Pues veréis la verdad es que aún no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo lo que si es seguro es que será un recogido y que llevo velo con blonda. Por otro lado tb me...
Hola buenas noches!!! Os cuento, nosotras somos un grupo 9 chicas q nos conocemos casi todas desde la infancia y me gustaría hacerles un regalito a todas para dárselo en la despedida de soltera. He...
Hoy iba decidida a comprarme mis zapatos y aquí están son super bonitossss!!! : : : Me enamoré nada más verlos. La verdad es q me han costado un poco más de lo q yo quería gastarme pero bueno al fin y...