Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 17hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Necesito ayuda con wedshoots
Vanesa en Grupo Bodas.net, El 24 de Julio de 2016 a las 16:19

Hola me he descargado la aplicación, he creado el álbum y la he compartido con algunos invitados pero cuando ellos intentan acceder les aparece el siguiente mensaje " el usuario no se ha creado bien"....

Sarai, domingo 24-Jul-16 3 324
Vanesa
Sos ayuda para elegir el peinado!!!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado...

Nady, sábado 23-Jul-16 84 1.090
Vanesa
Cual os gusta más???
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 14:12

Hola a todos@s.Ya hemos comprado la ropa para los niños de arras. Ahora me gustaría q llevaran pajarita pero no m decido. Cual os gusta más?? O pondrías otra diferente o sin pajarita??? Me gustaría...

Sevillania, domingo 5-Jun-16 68 1.574
Vanesa
Teñir zapatos
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:05

Buenas noches a tod@s!!Os cuento es Enero me compre unos zapatos d los q estoy super enamorada y q podéis ver en otro debate mio. Pues resulta q ayer tuve mi primera prueba del vestido y ahora no le...

Patry, jueves 26-May-16 7 307
Vanesa
Necesito vuestra ayuda :( !!!!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:58

Hola chic@sA principios de abril le pasamos a nuestro dj las canciones q habíamos seleccionado para cada momento. pero ayer fuimos a la boda d la prima d mi novio y resulta q pusieron la misma canción...

Vanesa, lunes 2-May-16 6 584
Vanesa
Que os parece este tocado???
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 11:51

Pues eso me gustaría que m dierais opiniones sobres este tocado. Mi traje es muy sencillo y en el pelo aún no se q me voy a hacer

Estibaliz, lunes 18-Abr-16 39 1.218
Vanesa
Dudas y más dudas
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 00:58

Buenas noches a todas!! Pues veréis la verdad es que aún no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo lo que si es seguro es que será un recogido y que llevo velo con blonda. Por otro lado tb me...

Vanesa, sábado 16-Abr-16 14 709
Vanesa
Que haríais vosotras???
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:46

Hola buenas noches!!! Os cuento, nosotras somos un grupo 9 chicas q nos conocemos casi todas desde la infancia y me gustaría hacerles un regalito a todas para dárselo en la despedida de soltera. He...

Sarah, sábado 20-Feb-16 22 1.037
Vanesa
Ya tengo mis zapatos!!!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:11

Hoy iba decidida a comprarme mis zapatos y aquí están son super bonitossss!!! : : : Me enamoré nada más verlos. La verdad es q me han costado un poco más de lo q yo quería gastarme pero bueno al fin y...

Aj y Mc, sábado 13-Feb-16 39 1.059

Grupos generales

Inspiración