Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Periodista, social media y bloguera de moda. ¡Recién casada!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2764días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Recién casada y con converse!
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:47

Hola!!!! Ayer fue mi gran día y aún lo estoy asimilando....fue todo perfecto!!! El día más alucinante de mi vida. Ya os conté que me hice un esguince a dos días de mi boda...pero gracias a un gran...

Rocio, sábado 28-Ene-17 58 2.495
Vanesa
Esguince a 2 días de la boda
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Me caso el sábado y esta mañana me he hecho un esguince. Tengo el tobillo y estoy a base de hielo y antinflamatorios....? Mañana voy al fisio y espero poder andar el día de mi boda. Lo mismo...

Rosa, viernes 11-Nov-16 31 1.429
Vanesa
Lluvias....
Vanesa en Grupo Sevilla, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola chic@s!!!! El mes de noviembre se presenta pasado por agua...se que aún es pronto pero me caso el 12 de noviembre y ya estoy de los nervios ? ¿Tenéis planes alternativos? Al menos se supone que...

Luna, viernes 4-Nov-16 9 448
Vanesa
Boda en noviembre en andalucía
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 23:52

Hola!! Necesito opiniones....siempre he querido casarme en otoño, más concretamente en noviembre. Y ahora estoy a punto de conseguirlo ? pero....me están presionando y mucho con que elija otra fecha...

Tania, jueves 20-Oct-16 50 615
Vanesa
Alianza con o sin diamantes?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:15

Hola!! Estamos eligiendo las alianzas de boda y mi chico lo tiene claro: alianza simple lisa en oro rosa. Y yo estoy dudando entre cogerla lisa como la suya o con diamantitos. La idea es llevarla con...

María, lunes 17-Oct-16 54 1.201
Vanesa
Agenda para organizar tu boda
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 17:57

¡Hola! Aprovechando que me han regalado esta agenda por Navidad os la enseño por si os sirve ?La encontré por Internet y es la que me está acompañando a cada reunión relacionada con la boda. Solo hay...

Nuria, martes 30-Ago-16 52 1.289
Vanesa
Preciosas tazas personalizadas !
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:49

Mirad que preciosidad de tazas me han hecho los chicos de www.sundaymornings.esTe diseñan la taza según tus gustos ? En la mia han incluido la fecha, nuestro sello y en estilo rústico como nuestras...

Tamara, viernes 27-May-16 23 586
Vanesa
Zapatos de novia diferentes
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 08:27

Siempre he querido que mis zapatos fueran de color, rosa palo en realidad. Pero cuando vi estos de Paco Mena by Membur me enamoré completamente? No son para nada los típicos zapatos de novia pero me...

Vanesa, miércoles 4-May-16 49 1.341

Grupos generales

Inspiración