Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015

Periodista, social media y bloguera de moda. ¡Recién casada!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2716días 10hrs
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Carmen
Decepción en la prueba de vestidos de novia
Carmen, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:32

Hola amigas quiero contaros mi experiencia de hoy por que me parece decepcionante.......mirar yo soy de cordoba y hoy tenía cita para probarme vestidos de novia en un par de tiendas de fuente palmera...

A..., viernes 10-Feb-17 61
Vanesa
Recién casada y con converse!
Vanesa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:47

Hola!!!! Ayer fue mi gran día y aún lo estoy asimilando....fue todo perfecto!!! El día más alucinante de mi vida. Ya os conté que me hice un esguince a dos días de mi boda...pero gracias a un gran...

Rocio, sábado 28-Ene-17 58
Vanesa
Esguince a 2 días de la boda
Vanesa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Me caso el sábado y esta mañana me he hecho un esguince. Tengo el tobillo y estoy a base de hielo y antinflamatorios....? Mañana voy al fisio y espero poder andar el día de mi boda. Lo mismo...

Rosa, viernes 11-Nov-16 31
Vanesa
Lluvias....
Vanesa, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola chic@s!!!! El mes de noviembre se presenta pasado por agua...se que aún es pronto pero me caso el 12 de noviembre y ya estoy de los nervios ? ¿Tenéis planes alternativos? Al menos se supone que...

Luna, viernes 4-Nov-16 9 448
Vanesa
Boda en noviembre en andalucía
Vanesa, El 26 de Enero de 2016 a las 23:52

Hola!! Necesito opiniones....siempre he querido casarme en otoño, más concretamente en noviembre. Y ahora estoy a punto de conseguirlo ? pero....me están presionando y mucho con que elija otra fecha...

Tania, jueves 20-Oct-16 50
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
Vanesa
Alianza con o sin diamantes?
Vanesa, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:15

Hola!! Estamos eligiendo las alianzas de boda y mi chico lo tiene claro: alianza simple lisa en oro rosa. Y yo estoy dudando entre cogerla lisa como la suya o con diamantitos. La idea es llevarla con...

María, lunes 17-Oct-16 54 1.201
Anna
¿Cuánto tiempo después de la pedida os casaréis?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!! ¿Cuánto tiempo después de la pedida os casaréis?

Anna, lunes 17-Oct-16 50
U
Mi bata
Ursula, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:58

Que opinais? me gusta.. pero nose si queda bien para el día de la boda.. esque las que me e probado blancas no me gustaban... se transparentaban y nose.

Esther, domingo 2-Oct-16 31
Anna
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Anna, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola guapos y guapas!!!!! La noche antes de la boda es muy especial. Hay parejas que deciden pasarla juntos y otras que deciden seguir la tradición y dormir por separado. ¿Dormiréis juntos el día...

Anaa, martes 30-May-17 30
Athy
Productos peggy sage
Athy, El 26 de Abril de 2016 a las 18:43

Necesito vuestras opiniones... Me han recomendado una maquilladora profesional, a la que he llamado para hacer una prueba de maquillaje este viernes. A mí me encanta maquillarme y todo lo que tiene...

Laura, martes 7-Mar-23 14
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Lidia
Alianzas diferentes?
Lidia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Hola princesas hoy aunque falta mucho hemos mirado alianzas ha sido por curiosidad y hemos llegado a la conclusión de que no serán las tradicionales de oro amarillo sino que serán de oro blanco y con...

Nuria, viernes 17-Mar-17 40
Estefania
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Sevilla
Estefania, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola ya mismo empieza la cuenta atras para nuestro dia, q ganas.... Como llevais los preparativos? Un saludo y me encanta el 12 de noviembre?

Estefania, miércoles 21-Sep-16 31
Juncal
Mi batita personalizada para antes de la boda !!!
Juncal, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:37

Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...

Maitane, viernes 12-Ago-16 52
Anna
Luna de miel: ¿Combinado o un solo destino?
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola novios y novias!!!! Para el viaje de novios, ¿qué opcion preferís: combinado o un solo destino?

Marta, jueves 18-Ago-16 39
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
Happy
Novias se 2016 ¿cuantas somos?
Happy, El 24 de Junio de 2016 a las 10:40

Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!

Coral, sábado 20-Ago-16 155
Ester
Peluquería + maquillaje: presupuesto aceptable?
Ester, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:56

Chicas buscando buscando y después de varios presupuestos, y aunque sigue dándome miedo equivocarme, me quedaría con un pack q es: peluquería y maquillaje (con aerógrafo o pincel, a elegir, y sin...

Sandra, viernes 27-May-16 72
Vanesa
Preciosas tazas personalizadas !
Vanesa, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:49

Mirad que preciosidad de tazas me han hecho los chicos de www.sundaymornings.esTe diseñan la taza según tus gustos ? En la mia han incluido la fecha, nuestro sello y en estilo rústico como nuestras...

Tamara, viernes 27-May-16 23

Grupos generales

Inspiración