Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla

Esguince a 2 días de la boda

Vanesa, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Me caso el sábado y esta mañana me he hecho un esguince. Tengo el tobillo y estoy a base de hielo y antinflamatorios....? Mañana voy al fisio y espero poder andar el día de mi boda. Lo mismo cancelamos el vals...¿Podré llevar tacones? ?¡Qué mala suerte tengo!

31 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Noviembre de 2016 a las 17:09
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Que tengas un día genial!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya me hab puesto las vendas y estoy mejor! A darlo todo mañana!!! Jejeje Lo que me permita el tobillo claro...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reposo y positiva!!!! Verás como el sábado estás lista y divina! !no te acordarás ni del dolor
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al reposo absoluto!! Cómo osteopata te recomiendo que vayas a un compañero que te pueda hacer un vendaje funcional (como el que le hacen a los deportistas de elite) así podrás caminar y bailar bien. Lo de los tacones es lo más complicado, cambiarlos por unas cuñas bajitas. Espero que estés a tono en tu día Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante e imprescindible es reposo absoluto, no te muevas prácticamente nada!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reposo absolutisimo hasta el sábado y..... antes muerta que sencilla! yo me pondría los tacones en el coche, sólo para la ceremonia, y las fotos me las haría descalza, alguna con los zapatos en la mano.... y luego bailarinas o lo que te sea más cómodo. a lo mejor no puedes bailar nada más que el vals, pero igualmente lo pasaras de muerte.
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que mala suerte guapa! Ya veras que te encuentras mejor!!
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy muy burro viejo y he tenido mogollon de esguinces. Te recomiendo reposo absoluto hasta el sábado y que no te fuerces, estarás guapísima aunque no lleves tacones y podrás bailar mucho mejor en planos.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo pienso que no deberías llevar tacones, aunque ese día te sientas mejor. Sé que es una put.... (piiiii) pero con estas cosas es mejor no jugar, intenta ponerte alguna bailarina o zapato cómodo, pero estas cosas es mejor no forzarlas, que por hacerte la valiente un día no vayas a recuperarte luego mal o a empeorarlo. Haz lo que te recomiende el fisio y no lo fuerces, y por los tacones no te preocupes, que salvo que hayas escogido un vestido corto, los zapatos apenas se ven. Yo me he puesto a revisar mis fotos, para ver si hay alguna en la que salgan los zapatos y creo que hay tres.. Puedes hacer una foto de los zapatos y el ramo entre los preparativos, para que quede constancia de que tenías unos y bien bonitos, pero todo el mundo comprenderá que no los lleves. Además, si eres la de la foto, no los necesitas! Mucha suerte y que todo salga bien, espero que te recuperes pronto!

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Me paso con la noda d mi cuñada.Con un buen masaje de un fisio puedes quedar como nueva.Y si no sales perfecta pero puedes andar te aconsejo: Pierna en alto con untada en crema antiinflamatoriaNo apoyes el pie ni en casa, hasta el sábado. Si duele, vete d plano a la ceremoniaVendalo cuando no haya invitados Y si crees q vas a poder con el baile, vendaje.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya. . espero que te recuperas. yo el ultimo esguince que me hice fui al tercer dia al fisio y sali medio saltando. Espero que tengas mucha suerte! !
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss que mala suerte!!! Lo de llevar tacones lo veo difícil, la verdad, quizás unas cuñas como mucho.Ahora repisa el pie todo lo que puedas, tenlo en alto y ponte hielo o la típica bolsa de guisantes congelados que se amolda muy bien.Ves al fisio porque hace maravillas. A mi con mi esguince me dio una especie de masajes y me puso unas tiras de esas de colores y muy bien.Te deseo lo mejor para tu día B, ya nos contarás qué tal. Ánimo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya putada, pues no te se decir, eso tendrías que preguntarselo al médico.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiYo como experta en esquinces he tenido como nueve te aconsejo una venda compresiva para ese dia super apretada te hara el apaño pq yo hago mucho fitness y en eventos me veia lesionada y era lo que hacia... no es lo mejor pero el apaño lo hace. yo ahora estoy con una rotura de clavicula Smiley ups soy muy torpe. animo. un beso enorme
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh q pena. Pero no te desanimes seguro q te recuperas y el baile igual no lo puedes hacer pero disfrutaras de vuestro dia al maximo. Animo guapa xa veras como queda en una anecdota.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh!! Que pena!! pero no te desanimes guapa!! seguro que puedes ir al altar andando con un poco de ayuda ( pero sin tacones) Y al final con el tiempo se queda como una anécdota . Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no pienses en la mala suerte!! Igual sí que te recuperas del golpe y puedes andar con normalidad. Sí que es verdad que el baile va a ser mas complicado pero segro que vas a disfrutar igual

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los tacones lo veo dificil. Porque aunque al principio seas capaz de llevarlos te puedes hacer aun mas daño y acabar mal el dia. Pero bueno te dire que ni se ven si tu no quieres. Usalos para hacerte alguna foto en la que se vean, para que los luzcas ( en casa sentada)y luego te pones una tobillera y te cambias de calzado y te pones algo con lo que vayas a poder caminar bien todo el dia. Y no canceles el vals con que suene la misica y esteis agarraditos, pues ya vale no hace falta hacer ningun baile del otro mundo. Es un momento mas romantico que otra cosa. Mucha suerte. Espero que mejores para qie puedes disfrutar de tu dia.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi yo hace 2 semanas me hice uno!!De que grado es? Depende si es de 1 y vas al fisio podras camimar suave con redolor... Si es de segundo grado ..no se yo diria k no. No te estreses, pone hielo hasta el sabado, haz lo de agua fria con sal y acto seguido caliente con sal, pomada de esas antiinflamatorias de deportistas , y nose k te dira el fisio si es mejor l vayas sin la venda compresora de momento y mañana t la pones o que... Animo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiinflamatorios, hielo y el pie en alto el máximo tiempo posible, si te quieres poner tacón cómprate una tobillera que al menos lo tengas sujeto, y zapatos de recambio para la fiesta, vaya mala suerte has teñido guapa! Pero ya veras como disfrutas tu día igual!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE PUTADA!! HAZ TODO EL REPOSO QUE PUEDAS Y LLEVA UN ZAPATO ALTERNATIVO POR SI ACASO!

    ANIMO GUAPA!

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujer como vas a cancelar el vals. Tu mira haber si tienes algun zapato más cómodo o alguna cuña para por si acaso, y pregunta al fisio si puedes llevar alguna tobillera o algo para que te sujete bien el tobillo. En las farmacias venden unas bolsas con un gel de frío y calor y hay una que viene con una funda para poder colocarla en el tobillo. La podrías dejar en el restaurante en frío por si la necesitases, y si te molesta o hincha te lo pones un rato durante la cena. Espero que te sirva de algo. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte!. Haz todo lo que te manden y trata de aguantar con un tacón aunque sea bajito, durante la ceremonia, luego ya te pones unas zapatillas y punto... Pero oye, que es tu día y sino puede ser, pues mejor en zapatillas que con riesgos de salud o amargada. Cuídate, espero que tengas un súper día!.
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por andar no hay problema, yo tengo esguince crónica.... El taconazo ya es otra cosa, ya que a poco que te muevas se te puede resentir. Ve al fisio, y haz los ejercicios que te mande. Te dirá que ni se te ocurra el tacón.....Suerte! Reposo y recupérate pronto Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala pata!!! nada, a reposo a ver si tienes suerte y luces taconazo aunque sea para la ceremonia!

    A una conocida le pasó algo parecido a un mes de la boda pero a ella le pusieron escayola.. imagina que panorama!

    mucha suerte y ánimo!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo no te preocupess!! yo soy mucho de torcerme el tobillo y siempre me voy directa al fisio y cuando me da la sesión me recomienda que ande y apoye el pie. Estoy como una semana con cierta molestia pero puedo andar y aguantar con tacón, al menos unas horas! mucho animooo Smiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya nena que putada, máximo reposo, hielo frío, ve al fisio cuanto antes y en mi opinión, si ves que aguantas los tacones cambiatelos por algo plano nada más terminar la ceremonia, ánimo, veras como todo sale bien
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas un plan B para los zapatos, por si acaso. Mejor empezar con algo cómodo si te sigue doliendo que arriesgar, ponerte tacones y luego no poderte ni mover.

    • Responder
  • Tamoa
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q muero por llevar tacones en cualquier momento. A dos días de mi graduación, me viré el pie y al igual que tú, me hice un esguince.Estuve lo que me quedaba hasta la graduación con el pie en alto y hielo, caminando lo justo y necesario.... pero el día de mi graduación llevé los taconazos que llevaba esperando un mes para estrenar. Sali de marcha y todo con ellos esa noche!!!!!Al día siguiente si tuve que ir al médico.... y un buen vendaje que me pusieron pero yo me puse el taconazo, jajajaLlevate un calzado alternnativo por sii tienes molestias, un consejo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre. Cuidate y primero tu salud. Tendrás wue mirar ponerte un zapato más cómodo. O llevar algo para que no te duela. Cuidate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración