Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2156días 6hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Ya pasó nuestro dia...
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2018 a las 15:03

Para las que leisteis mi debate de la misma mañana de la boda , comente q amaneció lloviendo, granizando y con tormentas, pero era tal la emoción de ese dia que ya el tiempo era lo de menos. A lo...

Nati, martes 5-Jun-18 14 1.302
Vanesa
Llegó el dia
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:12

Me acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del...

Sandraa, lunes 28-May-18 77 1.276
Vanesa
y al final... lluvia
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 23:53

Pues si... despues de un año y medio leyendo debates del tema lluvia, pues hoy me toca escribirlo a mi... mira que lei consejos de no mirar el tiempo que una acaba volviéndose loca... pues aqui estoy...

Ana18, lunes 21-May-18 18 824
Vanesa
Locura con los zapatos!!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:22

Hola de nuevo a tod@s!!! Hoy quiero compartir una cosa con vosotros y pediros opinion... Si.... se avecina toston del bueno!!! Y todo esto a escasas 3 semanas del dia B!!! Yo tenia desde hace mas de 7...

Bárbara, jueves 10-May-18 16 657
Vanesa
Pulsera
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:44

Hola a todos!! La verdad que no suelo participar mucho pero os leo a diario y todo aqui es de gran utilidad!! Pero hoy soy yo la que sube fotos y os pide opinion... he encontrado todo a la primera......

Vanesa, martes 1-May-18 26 800
Vanesa
La boutique de las novias
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:23

Hola a tod@s! Hoy os escribo para recomendaros a esta chica en facebook!! Hace unas cosas monisimas y fenomenal de precio! Yo la encargué unas ligas para mis amigas en rosa y una azul para mi... el...

Vanesa, sábado 7-Abr-18 7 483
Vanesa
Botella de vino para padre
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola a tod@s!! Habia pensado en regalar a mi padre en la boda una botella de vino personalizada... sabeis donde podria conseguirla? Hay muchas paginas en internet pero me gustaria saber si alguien...

Alba, jueves 5-Abr-18 6 245
Vanesa
Regalo dia del padre
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:37

Hola a todas!! Muchas estaremos pensando aprovechar el dia del padre para regalar a nuestros papis algo relacionado con la boda, sobre todo a las que nos queda muy poco! El no va a llevar camisa de...

Eva., lunes 5-Mar-18 8 259
Vanesa
Luna de Miel Canadá a nuestro aire
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:31

Hola a todos y todas!! Pues eso, que lo mas seguro que nos vayamos a canada de luna de miel.Cotilleando un poco por agencias nos cobran unos 6000€ aprox los dos unas 13 noches haciendo la costa este...

Elle, jueves 7-Sep-17 13 109
Vanesa
La portada de mediodia segovia
Vanesa en Grupo Segovia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:09

Hola!! Muy buenas a tod@s!!! Mi chico y yo hemos estado mirando este sitio en segovia, se llama la portada de mediodia y nos ha encantado!! Nuestra boda va a ser pequeña, 60-70invitados como mucho y...

Miri, lunes 23-Ene-17 7 208
Vanesa
Empezar una boda desde cero!!!!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:01

Hola buenas a todos!!! No esque sea nueva en esto.... es que soy super super nueva. Como quien dice, mi chico y yo nos acabamos de convencer en esta locura de idea de casarnos. Hemos fijado que mas o...

Mónica, lunes 31-Oct-16 16 464

Grupos generales

Inspiración